miércoles, 17 de abril de 2019

MIS TENDENCIAS PREFERIDAS DE PRIMAVERA-VERANO 2019.

Hola ¿cómo lleváis la Semana Santa? yo cogiendo estos días libres aprovecho para traeros esta nueva entrada en el blog, en este caso os voy hablar de mis tendencias preferencias de esta temporada que ya invaden nuestras tiendas favoritas, se resumen en estas:

1) TOTAL LOOK BLANCO: aunque este es un color que no me favorece mucho al ser mi piel bastante blanca y que incluso en verano es difícil que se broncee, no obstante reconozco que las prendas de este color son perfectas para el verano en este caso dos vestidos que os muestro son de mis preferidos ya que se pueden combinar como prenda para ir más arreglada o más de sport jugando con los complementos que les pongas.


BERSHKA/ZARA

2) CUADROS: este estampado que suele ser mas otoñal continuará en esta temporada aunque ahora en colores más cálidos.


MANGO/STRADIVARIUS


3) FLORES: junto a los cuadros es el estampado protagonista de esta temporada este ya si mas característico de esta época no podia faltar en todo tipo de prendas, por cierto este top de Guess estampado me parece precioso.



FOREVER 21/GUESS


4) ZAPATILLAS: no guardéis vuestras zapatillas en esta época pues continúan llevándose para combinar con cualquier prenda, la comodidad va ser la premisa.


STRADIVARIUS/ZARA

5) AMARILLO: este color ya nos acompañaba como tendencia la temporada pasada y también continua impregnando todas las prendas esta primavera y verano.



MANGO/BERSHKA



6) PENDIENTES MAXI: el accesorio que se llevará todos los focos son los pendientes y cuantos menos discretos y más originales mejor.


BERSHKA/LEFTIES

7) RAFIA: este tejido que recuerdo que se llevo hace años viene pegando fuerte tanto en zapatos, cinturones, bolsos, pendientes... A mi me gusta sobre todo en bolsos y zapatos.


STRADIVARIUS/ZARA/STRADIVARIUS

8) Para terminar esta tendencia ni la iba a mencionar porque no entra dentro de mi gusto personal, pero como la he visto presente en casi todas las tiendas la resalto se trata de los PANTALONES CICLISTAS, lo siento pero me parece muy fea y no la campraría ni me la pondría.


BERSHKA



¿Cual tendencias os gusta más,con cual picareis seguro?
Nos leemos pronto.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó conocer tu blog, en los personal me gusta el look totalmente blanco con las stradivarius y los lefties, sería mi ideal. En cuanto al diario me gustan las camisas con mangas estilo campana, las amo!
    Saludos, ya tienes una seguidora más :3!

    ResponderEliminar
  2. Con la de Forever seguro que picaba, me encanta el vestido que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mis tendencias favoritas son la del estampado de flores y el color amarillo, en cambio no puedo con las mallas ciclistas, por más que veo looks con ellas es que no me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! las flores me gustan mucho, si veo un vestido o una blusa con un estampado bonito de flores siempre pico. Gracias por pasarte por mi blo y por aqui me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja ... a mi también me horrorizan los pantalones ciclestas, lo siento, no puedo con ellos

    Saludos

    ResponderEliminar