viernes, 17 de mayo de 2019

PRODUCTOS NO RECOMENDADOS/FAIL PRODUCTS.

Hola, me esta dando problemas Blogger porque no se guardan los post que redacto así que ya he perdido algunos que escribí, espero que este pueda publicarlo sin problemas y si alguien sabe el por qué que me lo diga en comentarios.
Bueno hoy os voy hablar de productos que no recomiendo, productos que a mi no me han funcionado lo cual es muy subjetivo porque a otra persona a lo mejor con otro tipo de piel o características si le pueden funcionar, pero os hablo desde mi experiencia con ellos.
Estos auténticos fail que no volveré a comprar y ni desearía para mi peor enemiga son:

 CREMA VITALIZANTE PARA PESTAÑAS DE BELCIS
Simplemente no lo recomiendo porque no he notado absolutamente nada en las pestañas, me lo he aplicado rigurosamente todas las noches y tras varios meses ya usándolo puedo decir que a ni no me ha hecho ningún efecto, mis pestañas están igual que al principio de usarlo.

LABIAL UNLIMITED STYLO DE KIKO

Mira que tiene un packaging precioso, un tono pigmentado y huele de maravilla pues luego el labial en si me ha parecido un horror, es mate pero de los que que te dejan el labio acartonado metiéndose por todas la lineas de los labios, ya en la imagen podéis observar que hay zonas que deja mas color que por otras, y todo unido a la sensación permanente de parecer que llevas cemento sobre los labios. Lo he intentado utilizar aplicando bálsamo labial antes de aplicarlo, poniéndole un poco de brillo pero nada el acabado que deja es para no poder usarlo nunca más.

MASCARA DE PESTAÑAS ABSOLUTE LASHES DE W7 

Me ha extrañado mucho que no me guste esta mascara porque he visto que muchas chicas la recomiendan y porque los productos de W7 me suelen gustar, pero yo no la puedo recomendar porque no alarga, no da volumen, y la desecho totalmente porque me deja las pestañas como de punta (tiesas) es decir que nada curvadas y eso nunca me suele pasar con otras mascaras.

CORRECTOR COLOUR CORRECTING DE ESSENCE
Vale que nos especifica que es corrector líquido pero no esperamos que sea tan líquido que se desparrame como si fuera agua, pero lo descarto sobre todo porque no cubre nada y su duración es de segundos y es literal al difuminarlo ya no esta.

MAQUILLAJE FLUIDO COUVRANCE DE AVENE
 
Había leído también buenas opiniones sobre esta base y aunque nada mas aplicártela parece que tiene un acabado bonito en mi piel no queda del todo bien con el paso del tiempo, tengo los poros dilatados por las mejillas y en esa zona a las horas se quedan como con grumos, además me reseca mucho la piel dejándola acartonada y nada lisa y suave. Tengo el tono mas clarito 01 Porcelana y no se si no acerté porque tiene un subtono rosado/anaranjado que no favorece.

CORRECTOR COVERALL DE WET N WILD
Este corrector  en stick que paradojicamente me cogí el tono llamado Light no da ninguna claridad a la zona de la ojera y aunque cubre bien no me gusta y no lo recomiendo fundamentalmente porque es demasiado seco y es misión imposible difuminarlo.


Estos son alguno de los productos que he probado y en mi opinión no los recomiendo, ¿vosotras habéis probado alguno de ellos, os han funcionado?. Gracias por leerme y te invito a suscribirte para no perderte ningún post. Hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Tomo nota, lastima el labial, tiene un tono chulísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tono es muy bonito la lastima es la formula que tiene,, un beso.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la máscara de W7, le di mil oportunidades porque tenía fe en ella pero nada, no hay manera xD Y felicidadesss! Sí que eres la ganadora de mi sorteo ^^ Te he enviado un email a la dirección que pusiste en el Rafflecopter, no sé si lo has leído pero si no te lo vuelvo a enviar al email que pone en tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria¡¡¡¡ Si ya te contesté al email. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. De lo que enseñas he probado la crema de Belcils pero en mi caso usaba la crema por la noche y el serum por la mañana y sí que noté las pestañas más fuertes ycon mejor aspecto (desde luego no es el cambio megaespectacular que se obtienen con productos con ingredientes más cuestionables, pero tampoco puedo decir que no viera resultados).
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo del labial con lo bonito que es, pero como dices, si reseca tanto, es un chasco total. Y anda que lo de Belcils! Con lo constante que hay que ser...gracias por avisar.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero yo con Kiko no tengo feeling, he probado varias cosas y ninguna me ha gustado. Una pena lo del labial, es muy bonito. Gracias por compartir tus opiniones, dinero que nos ahorramos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. De estos productos solo he probado el maquillaje Avene Couvrance y a mi si me gusta, aunque también es verdad que milagros no hace. El tono a mi tampoco me acaba de convencer, suelo mezclarlo con unas gotitas de otro maquillaje más claros.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo a seguirte! ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues voy hacer eso lo mezclare con otra mas clara y asi ya la terminare. Besos.

      Eliminar
  7. Apuntadas quedan tus no recomendaciones. Por suerte no he probado ninguna jajaja, ni creo que lo haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, así que muchas gracias por avisar.

    Besos

    ResponderEliminar