sábado, 11 de mayo de 2019

PEDIDO A PRIMOR. PRIMERAS IMPRESIONES.

Buenas tardes! El sábado pasado hice un pedido en la web de Primor y el miércoles ya lo tenía en casa, me ha parecido una buena idea enseñaros lo que pedí y daros mi primera impresión sobre estos productos, quedaros a verlos...
Cleanance Gel Limpiador de Avene
Primera impresión: es el gel limpiador con el que siempre repetimos ya que es el que nos recomendó el dermatólogo para los problemas de acné. Si tu piel es muy grasa y con acné no dudes en probarlo porque notaras mucha mejoría. Su precio: 12,75€.

Champú en seco Heavenly Volume de Batiste
Primera Impresión: ya probé otro champú en seco de esta marca y me gusto bastante, este es de la gama volumen es la primera vez que lo pido y lo que he notado que no huele tan bien como los de la otra gama aunque espero que de los mismo resultados ya os contaré cuando lo pruebe más veces. Su precio: 2,99 €.

Vitamin E Foaming Facial Wash de Beauty Formulas
Primera Impresión: yo quería pedirme el exfoliante de esta misma marca pero al tener el bote igual me equivoque y pedí este gel facial espumosos con vitamina E. Tiene textura en crema pero al frotarlo contra la piel hace un poco de espuma, lo he probado un par de días y parece que limpia bien y deja la piel suave lo que no me gusta demasiado es su olor, seguiré probándolo para daros mi opinión. Su precio: 1,00 €.

Hyaluronic Lip Injection Efecto Volumen Inmediato de Revox
Primera impresión: este producto lo he visto por muchos blogs y siempre opinaban bien sobre el así que tenía ganas de probarlo, lo he usado ya dos días y me gusta su olor, se nota un ligero picor en los labios pero muy leve y volumen no he notado casi nada lo que más he notado es que me los ha dejado muy lisos e hidratados y eso es un punto muy a su favor, seguiré poblándolo.
Calcetines Mascarilla Peeling de Pilaten
Primera impresión: también la he pedido por culpa de muchas bloggers que hablan maravillas de esta mascarilla exfoliante para los pies y ahora que vamos a usar sandalias y llevar los pies más descubiertos la veo muy buena ocasión para probarla, ya os hablaré como me ha ido con ella. Su precio: 1,99 €.

Pestaña Postizas Individuales Secret Look de Lovely
Primera impresión: vienen en tres longitudes diferentes y la primera impresión es buena no tienen aspecto plasticoso y trae su pequeño bote de pegamento, a ver como quedan y si consigo paciencia en ponérmelas. Su precio: 2,50 €.


 Corrector Líquido de Lovely

Primera impresión: en este caso vi que este corrector lo recomendaba en su canal  Africa Montejo (os recomiendo sus vídeos ya que sabe mucho sobre ingredientes de los cosméticos link). A simple vista me parece un corrector de cobertura media con un aplicador bastante grande lo cual me gusta ya que facilita su aplicación, ya solo me queda probarlo durante mas horas porque creo que su duración no va a ser mucha y a ver si reseca o no la ojera, creo que no va a desbancar a mi corrector preferido que es el de Catrice. Me pedí el tono 01 Soft y su precio: 2.50€.

Bruma Hidratante Facial y Corporal de Occun
Primera impresión: es este caso vi que lo recomendaba Porporaporpita (su canal link). Yo me pedí el de Vitaminas que contiene pomelo y aguas termales, no me ha gustado en exceso de primeras porque justo su segundo ingrediente es alcohol denat aunque me toca probarlo más en profundidad y ver cómo se comporta en la piel porque mi idea es usarlo como tónico. Su precio: 1.99 €.


Muestra Good Girl de Carolina Herrera y ositos de gominola 

Se agradece encontrar junto a tu pedido estos detalles, lo triste que en tiendas físicas nunca te dan nada y pienso que debería ser igual. El perfume de esta muestra me encanta como huele y va directo a mi whislist.



¿Habeís probado alguno de estos productos? Como veis no puedo ver Youtube ni Blogs de belleza porque me apunto todos vuestros favoritos low cost y al final acabo pidiéndomelos todos. Nos leemos pronto y te invito a seguirme para que no te pierdas ningún post...

11 comentarios:

  1. Lo que he probado es el champú batiste en seco aunque no ese en concreto, pero todos los de esta marca me van genial, siempre tengo al menos uno en mi baño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La bruma me ha gustado mucho y el corrector me da curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien tus compritas, ya nos irás contando si mejoras o empeoras opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me apunto el limpiador para el acné de mi hijo

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he probado el gel facial limpiador y me gusta mucho, tengo piel seca-madura y me la deja elástica, no como otros que resecan un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel limpiador de Avène y el corrector de Lovely. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada!, la verdad que las pestañas me han llamado la atención, lo mismo voy a pillarlas, que necesito unas así de manojito y están muy bien de precio estas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, rectifico, he probado las chuches jajajaja!, y la muestra tengo el perfume , es una pasada!
    Venga ya me voyy !!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chuches siempre son lo mejor del pedido, yo ahorraré para el perfume me gusta mucho. Besos.

      Eliminar
  9. Hola! Tengo ganas de probar el Cleanance Gel Limpiador de Avene. Bss

    ResponderEliminar
  10. Estoy a punto de empezar a usar ese producto no para labios de Revox , a ver qué tal me va! Me quedo por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar