domingo, 5 de mayo de 2019

TOP 5 DE ABRIL MAS 1 INTRUSO

Hola a todos/as como siempre a primeros de mes os traigo un post donde os cuento cuales han sido mis cinco productos favoritos y mas usados durante el mes finalizado, pero también de un producto que no me gusta del todo pero lo he estado usando para terminarlo, siempre intento terminar todo lo que compro aunque a veces cuesta principalmente le busco un uso diferente al que tiene como al que hoy os muestro, ¿cuales son estos 5 favoritos y el no favorito, lo adivináis?...







1) Vaporizador corporal perfumado de pera y peonía de Avon:
Me gusta llevar siempre en el bolso alguna colonia o spray de este tipo para durante el día echarme así durante el mes de Abril le ha tocado a este de Avon, tiene un olor muy rico aunque se nota que lleva alcohol y no dura mucho pero para la función que yo le doy si la cumple y ahora que vienen los días de calor mas trote le daré.















 2) Acondicionador instantaneo regenerador cabellos rubios y claros de Natura Silk:
Lo compre en Primor por solo 1,99 € y simplemente lo quiero para cuando me lavo el pelo me ayude a desenrredar y para ello me gusta mucho porque no deja el pelo graso y al no necesitar aclarado se hace rápido además que le da un poco de brillo natural, yo de este producto no espero hidratación para eso uso mascarillas por lo que lo recomiendo como complemento no como acondicionador.








   



3) Gel Micelar de Kiko:
Me gusta usar los formatos en gel para limpiar el rostro y este me llamo la atención por ser gel micelar y me esta gustando, hace un poco de espuma y limpia bien la piel eso si dice que desmaquilla los ojos y lo probé una vez y un horror me empezaron a escocer un poco los ojos y no se llevaba bien el maquillaje así que para limpiar el rostro si y en especial lo veo mas para pieles grasas.










4) Barra de labios gama Cremosa de Mercadona Tono 02:
Me gusta mucho esta gama porque hidrata mucho los labios especialmente la he estado usando bastante este mes porque esta ya en las ultimas y quiero acabarla y porque he tenido los labios mal y me quedaban fatal los labiales mate, no descarto repetir con el y con otros tonos de esta gama.


 



5) Brocha de difuminar de Essence:
Hace tiempo me compre esta brocha para difuminar y la tenia olvidada y este mes la he rescatado gratamente porque a parte de tener un diseño precioso es suave y difumina muy bien las sombras no tiene nada que envidiarle a otras brochas mas caras.









6) Paleta de bronceador, colorete e iluminador de Kiko:
Si este es el producto intruso de este mes y a pesar de que os asombre a mi no me gusta porque no me gustan los productos en la cara que dejan mini purpurinas y bingo¡¡¡¡ justo los tres tienen purpurina¡¡¡ (son minúsculas pero ahí están y de día mas se nota y si tienes los poros dilatados mas aún), sin embargo lo que hago para usarla y no tirarla es aplicarlas como sombras ya que prefiero la purpurina en los ojos que no por toda mi cara, así que ya tengo paletita de sombras aunque no sea su función (comprar maquillaje online es lo que tiene a veces no recibimos lo que en tienda no hubiéramos comprado, suerte que es barata).


Hasta aquí mis favoritos y el menos favorito de Abril, espero que os haya resultado interesante. Nos leemos pronto, no olvides seguirme para no perderte nada.

10 comentarios:

  1. No he probado ninguno. Con la paleta me hubiera pasado lo mismo que a ti, yo encima soy de mates para todo en general...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual para el rostro todo mate sino no me gusta, un beso.

      Eliminar
  2. La brocha hace tiempo que no la uso. La paletita me parece muy mona. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de probar algún producto de limpieza facial de Kiko, a ver si me animo.
    Por cierto, Lush sí que vende online a través de su web. Gracias por pasar por mi blog. Te sigo también. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabia le echare un vistazo a ver si me pido algo, gracias.

      Eliminar
  4. A mí me llama la atención para ahora para verano el gel micelar de Kiko. Qué pena lo de la paleta!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. El pincel de Essence es muy curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso, tengo que probar la gama cremosa de Deliplus, que tengo uno de la gama Mate y lo adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de la gama cremosa y está muy bien!, el pincel es una monadaa!!.. Tienes una nueva seguidora, por cierto !! ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, así que tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar