miércoles, 12 de junio de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS/FINISHED PRODUCTS.

¡¡¡Hola!!! después de un largo tiempo sin hacer un post sobre productos que he terminado hoy ya toca mostraros varios ya que se me acumulan, os doy mi opinión final sobre cada uno de ellos. ¿Repetiré con alguno?..., vamos a descubrirlo.


TÓNICO REFRESCANTE DE GARNIER


OPINIÓN FINAL: me ha gustado mucho es económico y deja la piel limpia y tonificada, es para pieles normales a mixtas y en verdad se ha adaptado perfectamete a mi piel, deja una sensación refrescante y muy agradable en la piel.

¿REPETIRÉ?: SÍ y mas ahora es la época perfecta de usarlo porque refresca la piel.

NOTA FINAL: 9,5/10.

CONTORNO DE OJOS DE AJEDRA


OPINIÓN FINAL: mi hermano me regaló varios productos de esta marca que desconocía Ajedrea, resulta que es una marca de cosmética artesanal que usa ingredientes naturales que hay en mi ciudad, este en concreto tiene argan, manzanilla y rosa. Me ha gustado porque hidrata muy bien la zona, huele muy bien a plantas y cunde mucho, además que lleve dispensador es un punto muy a favor, el inconveniente que le veo que si tienes un contorno con mas necesidades como ojeras, primeras arrugas no las trata pero si solo necesitas hidratación esa función la cumple de maravillas. Tiene tienda online os dejo el enlace porque he visto que tiene cosas muy interesantes www.ajedrea.com.

¿REPETIRÉ?: Por ahora NO, ya no solo necesito hidratación en el contorno de ojos sino productos que traten más la zona.

NOTA FINAL: 7,5/10.

MÁSCARA DE PESTAÑA 30 DAYS EXTENSION DE KIKO


OPINIÓN FINAL: De la marca Kiko es mi máscara favorita de todas las que he probado, las deja muy negras y las alarga, tiene el cepillo como a mi me gusta fino para poder peinarlas bien y a parte de que además tiene tratamiento por lo que es un plus que mientras te maquillas a la vez las cuidas.

¿REPETIRÉ?:  SI, siempre suelo repetir con ella cuando ponen en Kiko las máscaras de oferta a 3,90 €.

NOTA FINAL: 8,5/10.

ESPUMA LIMPIADORA DE O´LYSEE


OPINIÓN FINAL: sin tener muchas expectativas sobre una mousse limpiadora pues al final me ha sorprendido, limpia bastante bien y tiene un olor muy agradable, sale mucho producto en eso hay que tener cuidado y a pesar de que el bote es pequeño dura una eternidad, la podéis encontrar en Mercadona y tiene un precio muy económico.

¿REPETIRÉ?: SI ya que cumple bien su función.

NOTA FINAL: 7,5/10.

ACONDICIONADOR REPARADOR PARA PESTAÑAS DE BIOGENA


OPINIÓN FINAL: Este producto es libre de parabenos, según indicaciones de la marca promete eliminar cinco signos de daños y debilidades en nuestra pestañas:
  1. Pérdida o caída excesiva.
  2. Perdida de elasticidad.
  3. Falta de crecimiento visible.
  4. Rotura o fragilidad.
  5. Escasa o baja densidad.
Pues yo no he notado que haga absolutamente nada, vi que a algunas chicas les dio buenos resultados pues en mis pestañas no ha funcionado.
  
¿REPETIRÉ?: NO porque no he notado que haga ningún efecto.

NOTA FINAL:1/10.

MUESTRAS DE CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR SUAVE Y SEDOSO DE HERBAL ESSENCES 


OPINIÓN FINAL: siempre me gusta ir gastando muestras porque así pruebo productos nuevos y puedo decidir si comprarlos o no, en este caso me ha gustado huelen a albaricoque incluso después de lavarte el pelo perdura el olor y lo deja suave y no apelmazado. Usándo los dos juntos deja una melena bastante bonita.

¿REPETIRÉ?:SI, gracias a estas muestras no descarto comprarlos y sobre todo el champú.

NOTA FINAL: 9/10.

¿Coincidimos en algún producto?, ¿Cual os ha gustado más?. 
Nos leemos pronto y no olvides dejar tu feedback.

10 comentarios:

  1. Me suena la marca Ajedrea de haber leído sobre ella hace años, pero no me acordaba. Echaré un ojo,que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que muestras, peroe stas entradas son siempre interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, la espuna Olisee la he visto muchas veces en Mercadona, lo que probé es la crema hidratante de esta marca y para el verano me gustó. La mascara de pestañas de Kiko me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. De Herbal Essences me encanta todo, tiene un olores tan ricos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese tónico de Garnier. Normalmente los productos de esta marca suelen irme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero la espuma de Mercadona me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! no probe ninguno de los productos, me llama mucho el tonico de Garnier. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apetece el tónico de Garnier; en cuanto a la espuma, son de esos productos a los que no les veo mucha utilidad, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Coincido en el tónico, me fue genial con el! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la máscara de pestañas. Últimamente no encuentro ninguna que me haga pestañones sin invertir un dineral. Al fin y al cabo, todas se me secan xD.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar