miércoles, 19 de junio de 2019

MIS ZAPATOS DE BAILE (BACHATA) DE ALIEXPRESS.

Hola de nuevo aquí estamos con el post de la semana, hoy es un post algo diferente ya que nos salimos de maquillaje y cosméticos. Sé que mucha chicas bailan bailes latinos y suelen preguntar donde comprarse unos zapatos baratos por eso he decidido hacer esta review. El año pasado me apunté a clases de bachata para salir un poco de la rutina y despejar la mente y que mejor que bailando, al tiempo decidí comprarme unos zapatos pero claro los profesionales son preciosos de muy buena calidad pero valen entre 125-200 € para arriba, esta claro que yo solo los iba a usar en puntuales ocasiones por lo que no me valía la pena invertir ese dinero en esos zapatos, me la jugué un poco comprándomelos en Aliexpres y tras leer varias opiniones positivas me decidí por estos.


Me los escogí en color negro y con un tacón de 10 cm (se puede elegir la altura del tacón 6-7,5- 8,5 y 10 cm me cogí los mas altos porque estoy acostumbrada a llevar tacones pero sino te aconsejo cogerte un tacón de menos altura).
La pregunta que nos inquieta siempre al comprar ropa o calzado en este tipo de webs ¿qué talla me pido? pues he de decir que acerté con mi talla, en la página del vendedor vienen las medidas yo me medí  como nos indicaba y en la tabla que viene correspondía justo con mi numero habitual un 37. Me queda bien ni muy apretado ni muy holguero, la suerte que son atados así que se sujetan bien al bailar.
Importante: medirte el pie como indica para acertar en el número.



Lo pedí en este vendedor (enlace) y me costaron 18,28 € me los compré hace un año ahora los tiene a 23€, he de decir que esperaba llevarme el chasco de mi vida pero cuando los recibí me sorprendieron porque tienen buena calidad dentro de lo que cabe, las piedras vienen todas bien pegadas en un año solo ha perdido dos y son cómodos (obviamente si pasas muchas horas con ellos puestos duelen los pies).

En un año de uso solo han perdido dos brillantes
Se conservan muy bien solo se han desgastado un poco por la suela pero con el trote que se les da bailando demasiado bien están, son flexibles para doblar bien el pie y estoy muy contenta con ellos.
Pero sólo tienen un pequeño inconveniente no se gira bien con ellos porque no se deben adherir bien al suelo lo cual quiero solucionar poniéndoles un cubre tacón.


En conclusión los recomiendo si eres como yo que bailas esporádicamente te van a venir genial, son baratos, bonitos y no muy incomodos.


¡¡A bailar!!

¿Qué os parecen? os invito a compartirlo con todas aquellas chicas que bailan bailes latinos y están dudando si pedir unos zapatos por Aliexpress. Gracias por leerme y nunca dejéis de bailar...

11 comentarios:

  1. Son preciosos, pero altisimos para mi, que no uso tacones nunca. Animo y a bailar, es una manera fantastica de despejar la mente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y te has ahorrado un dineral, así que muy buena compra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Con el calzado no me la suelo jugar porque mis pies son unos quejosos, pero se ven preciosos : )

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Irismas, y me has terminado de enamorar diciendo que también son cómodos (dentro de lo que cabe lógicamente) en la última foti se ve que te hacen una pierna muy bonita. Debes sentirte super sexy con ellos puestos ^^

    Un besazo solete, que seguro has arreglado el problema de elegir calzado a muchas bailarinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, al ser altos hacen unas piernas mas bonitas. Besos.

      Eliminar
  5. Son muy chulos y la verdad es que están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son!!!
    Se te van a ir los pies solos con el baile ;)
    Disfrutalos mucho guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosos, y están genial de precio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! son muy monos, pero mucho tacon para mi, compro ropa online, pero zapatos dos veces en mi vida. Besos

    ResponderEliminar