miércoles, 17 de julio de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS/FINISHED PRODUCTS. OPINIÓN FINAL.

Hola ¿qué tal la semana?, hoy traigo un post de los que mas me resultan interesantes porque es cuando podemos saber realmente si funcionan o no los productos que hemos usado y ya terminado, siempre desdes mi opinión personal porque ya sabeis que lo que me puede ir bien a mi a otra persona puede que no o viceversa. Hoy traigo un poco de todo así que sin más este es mi veredicto final sobre ellos.

TÓNICO EXPRESS LIFT DE REVUELE

OPINIÓN FINAL: me ha gustado mucho, a veces hay productos muy económicos y que sorprendentemente funcionan bien como es en este caso, tan solo me costó 1€ en Primor y su función como tónico la cumple perfectamente, me gusta su olor a fresco y sus efectos sobre la piel ya que se nota que la deja mas suave y elástica sobre todo por las zonas mas secas ya que mi piel es mixta.
¿REPETIRÉ?: Definitivamente sí, cumple todo lo que quiero en un tónico y es muy barato.
NOTA FINAL: 9/10.
 
MÁSCARA DE PESTAÑAS I EXTREME DE ESSENCE
 
 OPINIÓN FINAL: ya he gastado como dos botes de esta máscara por lo que podéis imaginar que sí me gusta, da volumen, alarga las pestañas, las deja negras y es barata, todo lo que podemos pedir a una mascara para usar casi a diario. Sólo hay que tener cuidado al aplicarla porque al tener el gupillon tan grande puedes machar el ojo ese es el único pequeño pero que puedo ponerle.
¿REPETIRÉ?: Sí como os he comentado ya he gastado varias.
NOTA FINAL: 8/10.
 
CREMA REAFIRMANTE COLÁGENO Y ARGAN DE DELIA COSMETICS
 
 OPINIÓN FINAL: había visto muy buenas opiniones sobre las cremas de esta marca low cost Delia Cosmetics y en efecto la primera crema que pruebo de dicha marca y me ha encantado, tiene una textura muy suave y ligera y se absorbe rápido y se nota la piel hidratada y muy suave, tiene colágeno y aceite de argan por lo que para las primeras arrugas y piel mixta viene fenomenal, a mi por el precio que tiene me parece muy buena crema.
¿REPETIRÉ?: Si aunque probablemente con otra para ir probando diferentes de la marca.
NOTA FINAL: 8/10.

BASE DE MAQUILLAJE HEALTHY MIX DE BOURJOIS
 
 OPINIÓN FINAL: hacia tiempo que no encontraba una base de maquillaje que me gustara su acabado en mi piel y esta ha conseguido conquistarme, tiene el acabado que yo buscaba jugoso pero natural, una cobertura media no muy alta y se nota que tiene vitaminas porque te sientes la piel hidratada. Te deja una piel muy bonita con la luminosidad justa, lisa y sin marcar mis poros de las mejillas, lo de 16 h lo olvidamos ya que su durabilidad es mas bien media. La veo destinada más para pieles mixtas-secas a una muy grasa creo que no sería adecuada.
¿REPETIRÉ?: Sí cuando terminé otras que tengo en uso.
NOTA FINAL: 9/10.

CONTORNO DE OJOS REVITALIFT LASER DE L´OREAL
 

OPINIÓN FINAL: este contorno es la segunda vez que repito con él sobre todo porque me gusta su aplicador con el que puedo masajear la zona del contorno ya que por las mañanas suelo tener mas las ojeras hinchadas y noto que las descongestiona. Hidrata bastante bien y alisa la zona, lo de reducir las arrugas no es algo que he notado mucho pero en este ni en ninguno, sigo buscado el contorno de ojos perfecto porque aun no lo he encontrado pero este sin dudas es bastante eficaz.
¿REPETIRÉ?: Si ya es esta la segunda vez que repito con él.
NOTA FINAL: 8,75/10.

MUESTRA DEL SÉRUM ANTIOXIDANTE PURE VITAMIN C10 DE LA ROCHE-POSAY
 
OPINIÓN FINAL: todos los meses me he propuesto usar muestras porque tengo muchas y son una buena manera de ir probando productos, sinceramente no suelo usar serums y el de esta muestra me ha dejado ver que tiene cosas buenas y otras algo menos buenas... Lo he usado por las noches antes de dormir y he notado que tardaba mucho en absorberse y dejando una sensación algo pegajosa en la piel sin embargo al levantarme me he notado la piel muy suave y con un aspecto de luz bastante bonito.
¿LO COMPRARÍA?: creo que si porque he notado que tiene bastantes efectos sobre la piel aunque la sensación pegajosa y de pesadez que deja al tenerlo aplicado es un poco molesta.
NOTA FINAL: 7,5/10.



Y este es mi veredicto final sobre estos productos, como veis todos han sido positivos esta vez no ha habido ninguno que me haya decepcionado, todos tienen algo que me ha gustado y os los puedo recomendar, ¿coincidimos en alguno?... Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

10 comentarios:

  1. Hola, de revuele he usado alguna agua micelar y no estan mal tampoco, lo que no me gusta es la mascara que comentas de Essence, yo la compré y me dejaba mucho ojo de panda. Los demas productos no los he usado..... un beso.

    ResponderEliminar
  2. La healthy mix me gusta, pero encontrar mi tono es complicado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota del tónico porque me ha parecido muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No coincido en nada contigo pero si he usado articulos de esas marcas y me han gustado. Además son aseqiuibles. BSS

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero he tomado nota del contorno de ojos, me ha gustado mucho. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. You finished a lot great products :)

    ResponderEliminar
  7. que linda seleccion. La vitamina C de La Roche Possay es excelente. Besos. te espero por el blog
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Esa base y ese tónico están en mi wishlist, saludos!

    ResponderEliminar
  9. no he usado ninguno de los que nos muestras, me apunto tus conclusiones finales

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    No he probado ninguno de los productos que nos mencionas en este post. Por mis preferencias personales creo que lo más me ha llamado la atención es el serum de vitamina C de La Roche Posay, así que miraré de conseguir una muestra a ver si me convence.

    Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar