jueves, 11 de julio de 2019

Mi Wishlist para estas Rebajas.

Una semana mas aquí me tenéis, resulta que he estado ojeando las rebajas en varias tiendas online y me he decidido apuntarme aquellas prendas que más me gustaban para luego seleccionar y decidir cual comprar y ¿por qué no compartirlo con vosotras? así también me ayudáis a elegir... Sin mas rodeos esta es mi wishlist para las rebajas de verano:


TEZENIS


De Tezenis he elegido este pantalón negro sobre todo porque me parecen muy cómodos y son mas fresquitos que otros con otros tipo de tela además tienen muy buena rebaja costaban 19,99 y se quedan en 9,95 €. No podía faltar un short y este me ha parecido muy sencillo y bonito por el encaje que trae y también se quedan a un precio fantástico de 12.99 a 6.45 €.

ZARA


























De Zara me ha costado encontrar algo que se me metiera por los ojos casi todo eran prendas abrigadas de manga larga o estampados que no me gustaban, finalmente me he quedado con este top anudado que también parece fresquito y además de este color tan en tendencia y del que no tengo ninguna prenda, tenia un precio de 12.95 y se queda en 5.99. Y también necesito un bolso y este me ha enamorado y más por la rebaja que tiene costaba 29.95 y lo han rebajado a 9.99 € (espero que no se agote).


STRADIVARIUS

























En Stradivarius esperaba encontrar rebajas más interesantes pero de nuevo nada que llame mucho mi atención, finalmente me he decidido por este vestido estampado que costaba 17,99 y ahora lo encontramos por 12,99 € y estas cuñas ya que se lleva mucho el blanco y no tenia ningunas en ese color tenían un precio de 29.99 y se quedan por 19,99 €.

BERSHKA
                                                                          


























No iba a mirar en Bershka porque tienen un estilo de ropa mas para adolescentes pero a veces también hay cosas que valen la pena pero el mismo panorama, prendas de manga larga y nada que llame mucho la atencion, me ha gustado este set de collares que costaban 6.99 y lo han rebajado a 3.99 € y esta falda que me parece muy bonita que tenia un precio de 22.99 y la han rebajado a 12.99 €.



Y hasta aquí mi wishlist para las rebajas de esta temporada ¿qué os ha parecido?, ¿habeis comprado mucho en estas rebajas o tenies la sensación como yo de que no hay mucho que valga la pena y han sacado prendas de temporadas muy pasadas? Gracias por leerme, hasta la semana que viene.

7 comentarios:

  1. Me gusta lo que has seleccionado de Zara, y te entiendo perfectamente con lo de Stradivarius y bershka, me pasa lo mismo que a ti, puedo comprarme contadas cosas. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Los shorts de Tezenis, el top de Zara y el vestidito de Stradivarius me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. El vestido de Stradivarius me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu selección.
    Bershka se sale ya de mi circulo de moda por edad jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo la falda de Bershka y los shorts negros de Tezenis, yo estas rebajas lo que más me ha gustado ha sido de Zara y un par de cosas de Bershka.. No he visto mucho más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que escogiste esta muy lindo pero sobre todo la falda, me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monos los collares de Bershka, últimamente se me van los ojos a complementos así, saludos!

    ResponderEliminar