viernes, 5 de julio de 2019

TOP 5 PRODUCTOS FAVORITOS DE JUNIO MÁS 1 INTRUSO

¡¡Hello!! una semana más ya estoy aquí para traeros esta sección que mensualmente traigo en el blog, ya sabéis que se trata de enseñaros los cinco productos que mas he utilizado y me están gustando y otro que no me gusta tanto pero lo utilizo para terminarlo, sin mas aquí os lo presento:

 SUERO CONTORNO DE OJOS HIDRA PRO EYES DE KIKO

Esta minitalla que venia en un set la tenia guardada para usarla cuando terminase el contorno de ojos que tenia en uso y por fin durante junio la he estado utilizando, ya os conté en un post que si os lo habéis perdido lo podeis leer aqui que la crema hidratante de esta gama no me había gustado absolutamente nada sin embargo el contorno si me ha gustado, hidrata y deja la zona suave. Probablemente no me compraría el formato grande porque tampoco he notado que trate mucho la zona pero para hidratar si cumple su función.

LÁPIZ PARA CEJAS EYEBROWN SCULPT DE KIKO

Otro producto de Kiko que me esta gustando es el lápiz para cejas, tiene una mina suave, es duradero y tiene un tono perfecto para rubias en este caso el tono 01, otro punto a favor es que es retráctil por lo que no hay que sacarle punta que yo odio eso, repetiré con él aunque yo pensaba que lo gastaría en nada porque viene poca cantidad 0'25 g sin embargo no se gasta tan rápido como otros lapices mas cremosos.

LOCIÓN CORPORAL DE PERA Y PEONIA DE AVON

Otro favorito es esta crema corporal que tiene un olor que me encanta esa mezcla de olor a pera con olor floral es una mezcla extraña pero huele muy bien, lo mejor que en junio ya ha hecho bastante calor por lo que quiero una crema ligera y que se absorba rápido y esta cumple perfectamente esos criterios.

PALETA DE SOMBRAS SLATED CARAMEL DE REVOLUTION

Tuve la suerte de ganar un sorteo de uno de mis blogs favoritos que sigo desde hace tiempo y os recomiendo que sigais si no lo haceis ya * Freak Muffin *, uno de los super regalos era esta paleta y estoy enamorada de ella, la estoy usando casi a diario porque tiene tonos muy ponibles y de una pigmentación buenísima, sin dudas es ya una de mis paletas favoritas e imprescindibles.

CREMA DECOLORANTE DE DELIPLUS.

Esta crema decolorante pensé que no funcionaria pero me equivoque funciona perfectamente, la uso para decolorar el vello de los brazos y estoy contenta con ella, al principio pica un poco y el olor que tiene no es muy desagradable, si necesitáis una crema así os la recomiendo pues es muy económica y cumple su función.

HYALURONIC LIP INJECTION DE REVOX

Lamentablemente este es el intruso de este mes, aunque en el post de primeras impresiones os conté que parecía que iba a gustarme no por el efecto de volumen que produce que es es ninguno sino por hidratar los labios tras probarlo durante mas de un mes tengo que decir que no me gusta, no hidrata los labios, no produce ningún efecto de volumen, tarda mucho en absoberse dejando una sensación de crema pastosa y sabor desagradable en los labios durante mucho tiempo, es barato pero no cumple nada de lo que promete por lo que no puedo recomendarlo, además que he leido que sus ingredientes dejan mucho que desear.


Y hasta aquí el post de esta semana, ¿coincidimos en algún producto?, ¿a vosotras os funciona ese producto de Revox?. Gracias por leerme y hasta la próxima semana.


8 comentarios:

  1. No conocía yo esa crema de contorno de ojos de Kiko, no sé si sería suficiente para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa y la crema corporal me da mucha curiosidad por el olor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de la crema decolorante. Me parece todo un invento.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. La crema decolorante me encanta, yo la uso para aclarar un poco el tono de las cejas cuando me tiño de pelirrojo cobrizo, la dejo poco tiempo y me va bien aunque en teoría no se deba usar ahí ^^ Ayy y me alegro de que te haya gustado la paleta! Las de esta línea son todas preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esa loción de pera debe oler genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! A mi el Revox me hidrata bien y un pelín más de volumen sí que noto, aunque tampoco es nada exagerado.
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Irismas,

    La paleta de sombras de Revolution es una pasada ¡Que suerte que ganaras el sorteo de Hari! Por cierto también sigo su blog y coincido contigo ¡Super recomendado! :)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar