jueves, 1 de agosto de 2019

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE JULIO MÁS UN INTRUSO.

Buenas, recién metidos en Agosto os traigo los productos que mas he usado en el mes pasado y uno con el que tengo una relación de amor y odio, sinceramente me ha costado este mes seleccionar los favoritos porque a penas me he maquillado y he seguido usando en mi rutina de cuidado los mismos productos habituales pero finalmente estos son los seleccionados que también podrían denominarse mis favoritos de verano:

GEL DE DUCHA DE SANTE
En Navidades me regalaron una cesta con varios productos de cosmética natural de esta marca que desconocía Sante, durante Julio he tenido la piel del cuerpo bastante sensible y he recurrido a usar este gel con extracto de lima, extracto de hoja de menta y jugo de aloe vera todos de cultivos orgánicos, y la vedad que me he notado la piel mejor y no me irritaba como otros geles, tiene un olor bastante cítrico que te puede gustar u odiarlo a mi no me desagrada pero tampoco es un aroma que me maraville, pero solo por no irritar la piel y sus ingredientes naturales ha sido favorito.

BANDAS DE CERA FRÍA PARA LAS PIERNAS DE DELIPLUS
Otro favorito de los meses de verano en general estas bandas de cera que vende en Mercadona, son muy económicas y hacen su función perfectamente, arrancan bien el vello y son fáciles y rápidas de usar, traen 16 unidades y dan para todas las piernas, son para piel sensible y efectivamente como os he dicho he tenido la piel bastante sensible y me han dejado la piel suave y no muy irritada.

CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE
 
 Otro favorito de verano y en especial imprescindible para quienes tenemos flequillo el champú en seco, con el calor el pelo limpio y bonito dura unas horas (por lo menos en mi caso) por lo que siempre recurro a este champú de Batiste, además me da un poco de volumen en el pelo por lo que otro punto a su favor.

PROTECTOR SOLAR 50+ DE AVENE
 
No puede faltar un protector solar nunca pero más en verano, este es de Avene y es el que suelo usar siempre para la cara, tiene un aplicador que me gusta, se absorbe rápido y protege completamente del sol. Aquí debo hacer un inciso y recordaros lo importante que es usar protectores solares, yo soy muy blanca de piel he intento no tomar el sol, he aceptado que mi piel es así y es preferible siempre cuidar nuestra salud (aunque siempre habrá gente que te diga "que blanca estas", "toma el sol", etc...).

METAL LIQUID LIP COLOUR DE KIKO
 

Con este labial es con el que tengo una relación de amor y odio, el tono y acabado metalizado que tiene me encanta y lo veo muy adecuado para verano pero el problema es que es algo cremoso y siempre que me lo pongo al rato veo que se ha salido del labio incluso usando perfilador me ha pasado, una lastima porque me gusta mucho su acabado.


Y hasta aquí el post semanal ¿coincidimos en algún producto?. Gracias por leerme y ya sabéis no olvidéis aplicaros protectores solares. Besos.

8 comentarios:

  1. Me encanta el labial!! Yo tengo dos de ese tipo, y lo que hago es, además de perfilar el labio, usar un labial mate debajo, a modo de primer. De todas formas, que se salga o no también depende mucho de la forma del labio. A mí no se me suele desbordar. Prueba y me cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias probaré como me comentas o buscare algun primer de labios que tambien asi dicen que funciona, besos.

      Eliminar
  2. i like pink very much
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del labial, tiene un color precioso y me había llamado mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El protector solar de Avene me encanta, tengo uno de repuesto para cuando acabe el que uso ahora, está genial! Y el champú en seco lo uso mucho para el flequillo también, es uno de mis básicos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He probado el protector solar y me gusta mucho. Es uno de los mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lástima lo del labial porque tiene un color muy mono,saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tanto el champú en seco como las bandas de cera, son dos básicos de una de mis hijas.

    Saludos

    ResponderEliminar