viernes, 9 de agosto de 2019

Probando Set de Depiladora Eléctrica Sensitive Precision de Veet

Hola, hará ya dos años que me hice con el set de Depilación Sensitive Precision de la conocida marca Veet por lo que puedo daros una opinión fundamentada por mi experiencia sobre este producto que sólo utilizo en las épocas de verano y sé que mas de una estará pensando si comprárselo o no, así que aquí con este review quizás podais salir de dudas.


* DESCRIPCIÓN:

Se nos presenta como un Set de Depilación Eléctrica que nos permitirá realizar una depilación de alta precisión, en zonas sensibles del cuerpo como el rostro, axilas, y las ingles, de forma fácil, suave y sin ningún riesgo de corte gracias a los cabezales y peines incluidos en el set.
El Set de Depiladora Eléctrica Sensitive de Veet, te permitirá hacer retoques rápidos siendo además muy fácil de limpiar.

El set está compuesto por dos cabezales:
  • Cabezal de precisión con dos lados de 16mm y 6mm.
  • Cabezal para axilas y zona de bikini con 20 mm.
Y como accesorios:
  • Cepillo de limpieza
  • Recortador de peine de 2mm y 4mm.
  • Recortador en peina de 20 mm.
  • Tapa protectora
  • Bolsa de Microfibra.

* SU PRECIO:
Cuando yo me lo compré era la novedad y me costó sobre 20 € en Primor pero ahora esta mas barato lo podeis encontrar a 14,95 €.
  
* MI OPINIÓN:
Hay que tener en cuenta que es un "recortador" no puedes esperar los mismo resultados que con otros productos de depilación, en mi caso más bien es para un uso muy puntual o si quiero alargar un poco el tiempo entre depilaciones con cera.

El cabezal pequeño destinado a las cejas y rostro principalmente tiene bastante precisión pero el inconveniente que le veo que al recortar el pelo se ve ese efecto feo del punto negro de la raíz del pelo así que siempre prefiero usar pinzas y así quitarlos de raíz.

El cabezal de 20 mm en axilas tienes que darte muchas pasadas por lo que tampoco suelo usarlo en esta zona sin embargo en las ingles va fenomenal recorta bien y no se nota que sea recortado parece que te has depilado y deja suave y lisa la zona. 

Es cierto que no tiene ningún riesgo de cortarte y se adapta muy bien a las zonas sensibles y es muy fácil de limpiar.

Funciona con una pila y yo aun no he tenido que cambiarsela desde que se la compre, dura bastante.






* CONCLUSIONES:
 

PROS                                                              CONTRAS
- Recorta bien y se adapta a las zonas sensibles.              - En las cejas se nota el punto de corte
          - Para uso puntual o alargar un poco el tiempo                 del pelo (el puntito negro como cuan-
        entre depilaciones es el uso práctico que le veo.               do ya te está saliendo el pelo).
          - Económico.                                                                    - En las axilas hay que dar muchas
        - En donde más me gusta su resultado es en la                 pasadas.
         zona de las ingles.                                                             - Los recortadores en forma de peine                                                                                           no les veo utilidad, no los uso.
         - Muy fácil de limpiar.                                                
        - No irrita la piel y es indoloro.
     - Ideal para llevarlo de viaje.              

*¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? 
 Pues aquí estoy en dudas porque solo me gusta en las zonas de las ingles y le doy muy poco uso, aunque es barato y para un uso puntual o llevarlo de viaje es muy útil.
Ya siempre depende del tipo de pelo de cada persona y de sus necesidades.

* NOTA FINAL:  7/10.

¿Habías probado este set de depilación, usáis algo de la marca Veet?
Gracias por leerme y que paséis muy buen fin de semana.








7 comentarios:

  1. Esta marca me gusta pero no he probado nada como este set, aunque tiene buena pinta sobre todo para llevarlo de viaje y dar algún repasillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gustaría probar este producto. Por lo que dices, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! No tiene mala pinta, aunque no lo veo muy útil en mi caso, que me apaño bien con la maquinilla
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. amazing post, I follow you on gfc 217, follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por toda la información. Este verano me he quedado con las ganas de comprármela porque para pequeños retoques la veo genial, quizás el año que viene me anime. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero creo que lo usaría al igual que tu para alargar la depilación con cera e incluso cuando te vas de viaje y sale algun pelito inoportuno.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar