sábado, 7 de septiembre de 2019

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE AGOSTO MÁS UN INTRUSO

Hola¡¡¡¡¡ recientemente entramos en Septiembre así que como ya veis en el título el post que os traigo hoy es el que no falta cada comienzo de mes de enseñaros mis productos favoritos o que mas he usado y uno que me gusta un poco menos pero lo he ido utilizando para ir acabándolo, en el mes de Agosto os presento los productos que han sido:

PREBASE PARA OJOS NEUTRAL DE KIKO MILANO
Tengo el párpado bastante graso y cuando uso sombras siempre tengo que utilizar una prebase, en agosto me he maquillado poco pero cuando he querido usar alguna sombra he estado utilizando esta prebase de Kiko. Me gusta porque fija muy bien las sombras, tiene un tono "piel" que deja un tono natural en el párpado y algo a resaltar es que justo después de aplicarla hay que sellarla con alguna sombra para poder difuminar bien porque sino es tan fija que cuesta trabajarlas. Por lo demás cumple perfectamente su función.

COLORETE DE REVOLUTION
Hacia tiempo que no usaba este colorete y lo he rescatado este mes de agosto, es bastante polvoriento al cogerlo con la brocha pero si lo aplicamos con cuidado deja un tono rosado muy natural y bonito en la mejillas, tiene muy buena pigmentación y aunque no es mi colorete favorito de todos los que tengo pero le he dado bastante uso este mes de verano.

BROCHA DE REAL TECHNIQUES
Esta brocha si es una de mis favoritas desde que me la regalaron no paro de usarla, es una brocha que si vas con prisas es la adecuada porque aplica y difumina perfectamtente, te permite trabajar las sombras con eficacia y rapidez, 100% recomendadas las brochas y pinceles de esta marca.


ULTRA SHINE LIP GEL DE SEPHORA TONO 23 PRETTY IN PINKY
Otro producto rescatado del fondo del cajón de maquillaje que hacia tiempo que no usaba, en verano soy mas de usar brillos de labios o tonos menos mates y este es perfecto para darle a los labios un tono jugoso y bonito, es algo pegajoso como la mayoría de lip glos pero no algo exagerado se lleva con comodidad.


INTENSE EYELINER DE DELIPLUS
Con este eyeliner tengo una relación de amor y odio, me gusta su pincel aplicador con el que es fácil hacer el delineado y milagro¡¡ en mi párpado graso y caído no transfiere, el problema que al pasar las horas va perdiendo intensidad el delineado y va quedando desdibujado. Por eso lo he ido utilizando este mes porque he estado pocas horas maquillada y aun así ya se notaba que se iba perdiendo.


Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? Gracias por leerme y que paséis un buen día.

7 comentarios:

  1. El colorete me ha parecido precioso. ¿Has probado el Liquid Ink de Essence? Es un eyeliner líquido que va muy bien, al menos a mi me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado tendré que hacerlo, gtacias por la recomendación. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la brocha de Real Techniques, tengo varias de esta marca y son geniales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    No coincidimos en ningún producto, pero me ha llamado mucho la atención la prebase de Kiko, pues hace unos meses me hice con una en otro formato de la marca y no me funcionó como me esperaba, así que me apunto esta, pues hija mía no sé que me pasa últimamente en los párpados que en cierta zonas no me duran nada las sombras. En cuanto a eyeliners mi favorito de la vida es el Tatoo Liner de Kat Von D, es un poco caro pero para mi merece la pena pues dura maravillosamente bien en el ojo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la brocha de RT, de mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no probe ninguno pero, me apunto el eyeliner que el mio esta en las ultimas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pincel de Real Techniques y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar