domingo, 1 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS/FINISHED PRODUCTS.OPINIÓN FINAL.

Buenas tardes, tengo ya bastantes productos que he terminado y para no ir acumulando más y poder tirarlos voy a traeros hoy el post de Productos Terminados, os daré mi veredicto final sobre cada uno de ellos y con cuales repetiré y con cuales no...

GEL LIMPIADOR PURE CLEAN MICELLAR  DE KIKO
OPINIÓN FINAL: es el primer gel micelar que pruebo y me ha gustado ya lo os he ido enseñando como producto favorito de meses anteriores, hace espuma y desmaquilla bien, es un producto que cunde mucho porque con muy poca cantidad tienes para todo el rostro, para pieles muy secas no lo recomiendo porque deja un poco tirante la piel pero para grasas y mixtas genial. Y aunque pone que también desmaquilla ojos a mi se me ocurrió un día probarlo y me escocia en los ojos así que solo para rostro. 
¿REPETIRÉ?; si repetiría con él pero prefiero ir probando otros.
NOTA FINAL: 8/10.

CHAMPÚ DETOX DIARIO VOLUMEN NARANJA Y MENTA DE HERBAL ESSENCES

OPINIÓN FINAL: me encanta este champú porque tengo el pelo muy fino y lacio y me da volumen y no me lo apelmaza ni engrasa como otros champus, huele de maravilla y ademas no tiene siliconas, protege el color (es cierto ya que llevo mechas rubias y aunque lo alterno con el champu morado indicado para evitar que el rubio se apague o tienda a naranja, usando ambos champus me duran mucho las mechas con un tono bonito).
¿REPETIRÉ?: sin dudas de hecho repito muchas veces con él.
NOTA FINAL: 9/10.

COLONIA NOIX DE COCO DE YVES ROCHER
OPINIÓN FINAL: esta colonia lleva años en mi estanteria porque la deje de usar ya que huele bastante, es una colonia que dura mucho y te notas el olor constantemente y claro que eso es algo bueno pero llega un poco a cansarte ya que es un olor a coco bastante fuerte. Me gusta porque sin dudas se nota que la llevas puesta y tiene una duración alta pero puede llegar a "empacharte".
¿REPETIRÉ?: con otros olores si, quiero probar el de vainilla me llamaba mucho.
NOTA FINAL: 6,5/10.

CALCETINES EXFOLIANTES PARA PIES DE PILATEN
OPINIÓN FINAL: como la mayoria de opiniones que he leido sobre estos calcetines para pies son positivas la mia tambien es, al principio parece que no te ha hecho nada pero a los dias empiezan a despejellarse (a mi en concreto estuvieron muchos dias),y despues tienes los pies como nuevos sin durezas y suaves. 
¿REPETIRÉ?: si pero no cuando tenga que llevar sandalias ya que era un poco show ir con los pies descubiertos con pellejitos, creo que en primavera es el mejor tiempo para usarlas.
NOTA FINAL: 9,5/10.

CREMA ANTI-EDAD REVITALIZANTES Y REESTRUCTURADORA DE SISBELA
OPINIÓN FINAL: cuando salio el boom de esta crema que venden en Mercadona me hice con varios botes, la tenia un poco olvidada pero pensé que en los meses de verano era perfecta para volver a usarla porque tiene una textura ligera y se absorbe rapido, si me gusta me noto la piel suave e hidrtada, huele bien y por el precio que tiene vale mucho la pena.
¿REPTIRÉ?: si ya he gastado varios botes de ella pero por ahora a probar nuevas ya que es lo que me gusta a mi ir probando y descubriendo nuevos productos.
NOTA FINA: 8,5/10.

      SUERO CONTORNO DE OJOS HYDRA PRO EYES DE KIKO
OPINIÓN FINAL: yo por suerte tengo esta minitalla que me venia en un neceser que compré ya que me ha parecido un contorno muy normalito, que hidrata sin más, no he notado los efectos que promete de reducir las ojeras ni que alise e ilumine la zona, es una crema que si que proporciona hidratación pero como cualquier contorno que podemos encontrar mas low cost, no creo que valga la pena gastarse 20 € en él teniendo esas alternativas mas baratas y que hidratan también.
¿REPETIRE?: no teniendo en cuenta que solo he notado que hidrata la zona y para ello hay alternativas mas low cost que hacen lo mismo.
NOTA FINAL: 5,5/10.

MUESTRAS DE HIDRO ACTIVE Y SKIN PERFORMANCE DE LAROME
OPINIÓN FINAL: como siempre alguna muestra pruebo y os doy mi opinion, en este caso de esta marca que no conocia. De primeras me gusto el formato que traian pero al abrirlas es la cantidad mas escasa de producto que me he encontrado en una muesta por lo que poco puedo opinar sobre ellas ,la primera Hidro active mas indicada para reducir las arrugas me gusto mucho su textura en gel pero mi sorpresa fue al siguiente dia cuando iba a volverme aplicarmela estaba completamente seca, no quiero imaginar que te compres esta crema gastandote los 30 € que vale y se te seque a los siguientes dias, la segunda Skin Perfomance promete efecto lifting y una piel firme y luminosa, esta al contrairio me ha gustado bastante deja una sensacion muy agradable al aplicarla e inmediatamente notarme la piel suave.
¿LA COMPRARIA?: la Hidro Active sin dudas no sobre todo por temor a que se me seque el producto pero la Skin Perfomance si la compraria me he llevado muy buena primera impresion sobre ella.

 
Hasta aqui el post de esta semana ¿coincidimos en algun producto?, ¿os da satisfaccion terminar productos como a mi? que paseis un buen dia.





6 comentarios:

  1. Muy bonito todo ! ! buenas noches ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Larome y el gel micelar me dan mucha curiosidad. A mi también me gustaban mucho esas fragancias de YR, pero creo recordar que leí que las retiraban.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima porque olian muy bien, la verdad que la tengo desde hace años.

      Eliminar
  3. Hola, yo tambien estoy usando ahora champu de la marca Herbal Essences (leche de coco), y me va genial. Lo de la colonia de olor a coco es comprensible lo que te pasa, es un olor que llega a cansar si es fuerte. Con lo de Sisbela no coincido contigo, la compré para probarla pero no llegué a terminar el bote, no me gustó y no me notaba hidratación. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el limpiador de KIKO que lo use un tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta ese tipo de patucos para los pies, esa marca no la probe asi que me la apunto.Besos

    ResponderEliminar