domingo, 17 de noviembre de 2019

HAUL DE PRIMOR. PRIMERAS IMPRESIONES.

Buenas tardes, un domingo más aquí estoy con el post semanal y como bien veis en el titulo os traigo un pequeño haul de unas cositas que compre la semana pasada que pase por una perfumeria de Primor y como siempre que vas a reponer un producto y acabas con varios, no los he probado en profundidad pero os daré una primera impresión.


 GEL LIMPIADOR FACIAL RITUAL JAPONES DE REVOX

PRIMERA IMPRESIÓN: había visto muy buenas reseñas sobre este limpiador así que al verlo en la estantería no dude en cogerlo, me llama mucho la atención que este basado en el ritual japones de limpieza y que este enriquecido con flor de cerezo y leche de arroz. Lo he usado un par de días y me esta pareciendo un limpiador correcto, que deja la piel suave y lo mejor que tiene que huele de maravilla y perdura bastante el olor. Trae 150ml. y su precio es de 2.95 €.


 CREMA FACIAL PARA LAS PRIMERAS ARRUGAS RITUAL JAPONES DE REVOX
 
PRIMERA IMPRESIÓN: de la misma gama que el limpiador me cogí la crema facial que también tiene buenas reseñas, aun no la he probado pero tiene una textura suave y el mismo olor tan agradable que el limpiador. Trae 50 ml. y su precio es de 2.95 €.


DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS DE ZIAJA


PRIMERA IMPRESIÓN: justo lo use anoche para desmaquillarme y su función la cumplió perfectamente, con una sola pasada me quito todo el maquillaje de los ojos y lo mejor de todo que no me irritaba ya que al tener los ojos sensibles muchos productos para los ojos me escuecen y este no lo hizo, aun debo probarlo mas veces para daros mi veredicto sobre él pero la primera impresión ha sido buena. Trae 120 ml. y su precio es de 3.20€.


GEL PARA EL CONTORNO DE OJOS ANTI-BOLSAS DE ZIAJA


PRIMERA IMPRESIÓN: aún no lo he probado porque estoy esperando acabar el que tengo en uso, decidí comprarlo porque por las mañanas me levanto con los ojos mas hinchados y creo que este al ser en textura gel me servirá mas que otro en formato crema, en cuanto lo pruebe os dire si me ha funcionado. Trae 15 ml. y su precio es de 2.49 €.


LIPGLOSS MERMAID DE PINK DUCK


PRIMERA IMPRESIÓN: que peligro tiene estar en la cola para pagar y que a tu alrededor este todo lleno de estanterías con productos a 1-2 € así es como caí con este lipgloss y que estos días he probado y no me esta gustando, pensé que para usar sobre un labial le daría un acabado halográfico pero nada de eso solo le da un brillo transparente que resulta bastante pegajoso, huele muy bien pero no me gusta su acabado. Su  precio 1.99 €.


Y hasta aquí el post de esta semana, en cuanto los pueda probar mas os iré dando mi opinión sobre ellos pero las primeras impresiones suelen ser muy acertadas, ¿habeis probado algún producto de estos? ¿tambien picáis con productos mientras esperáis en la cola de la caja?. Gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la crema facial de ritual japonés. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El gel limpiador y el bifásico los he usado y me gustaron muchos ambos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Revox tienen buena pinta. Me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. si te soy sincera cariño no he probado nada de lo que muestras. Tengo mil cosas por strenar pero los limpiadores faciales los necesito si o si. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan chulas y super bien de precio. Yo no he probado ninguno pero lo tendre en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención es el bifásico, que me pasa parecido y algunos me dejan los ojos fatal : )

    ResponderEliminar
  7. Esa línea de Revox me gusta mucho, aunque el limpiador no lo he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues no probe nada de los que nos enseñas, pero la marca Ziaja me gusta mucho, probe varias cosas y encantada con marca. Besos

    ResponderEliminar