domingo, 10 de noviembre de 2019

PROBANDO MARCA DE MAQUILLAJE VIVIENNE SABÓ

Buenas tardes, en el post de esta semana vamos a conocer una marca de maquillaje que desconocía completamente pero un día cotilleando en la web de Primor vi que había una oferta que si comprabas dos productos de esta marca Vivienne Sabó te regalaban una mascara de pestañas y un delineador de ojos, así que fué la opción perfecta para conocer algunos productos de esta marca.


¿Quién es Vivienne Sabó?
Poca información he podido encontrar sobre esta marca de maquillaje, básicamente que se trata de una marca francesa y que todos los productos que ofrecen son cruelty free y tiene precios muy asequibles.

LÁPIZ DE OJOS MERCI 301 NEGRO




Me ha parecido un lápiz muy normalito, lo mejor que tiene es que es cremoso y se difumina bien, no tiene un negro muy intenso y su duración no es muy alta, aunque si tenemos en cuenta que solo cuesta 1,95 € tampoco podemos pedirle mas. 








 MÁSCARA PARA CEJAS ATELIER 01

Me pedí el tono mas claro y para rubias queda algo oscuro, cubre bien y las deja naturales. No las fija solo para maquillarlas, definirlas y cubrir huequitos va muy bien. Su precio es de 3.95 €.

MÁSCARA DE PESTAÑAS FEMME FATALE FALSE LASH


No tenia expectativas sobre esta máscara pero me ha encantado, da mucho volumen y las alarga, no deja grumos, tiene un cepillo que las peina perfectamente y las deja muy negras. Hacia tiempo que no encontraba una mascara que me dejara las pestañas 100% bien , sin embargo esta me esta gustando bastante, solo cuesta 6.50 € y será una mascara que probablemente repita con ella.

EYELINER FEUTRE FIN (802 Negro Waterproof).

Por fin he encontrado un delineador en formato rotulador que me dura intacto en mi párpado graso durante muchas horas, así que podéis imaginar lo contenta que estoy con él, la punta se desliza muy bien por lo que permite hacer un delineador muy preciso, queda negro intenso y para mi lo que os he mencionado lo mejor que no se transfiere ni pierde intensidad con las horas, un 10 para este eyeliner, y solo cuesta 5,00 €.

Hasta aquí los productos que he podido probar de esta marca, como veis pille una buena oferta porque por menos de 6,00 € he podido probar cuatro productos y siendo la máscara y el delineador unos productos que me han fascinado, sin dudas es una marca que recomiendo que probéis. ¿conociais esta marca, os animareis a probar algo de ella?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

 

8 comentarios:

  1. Yo aún no me he estrenado con la firma, así que pillo ideas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, pero me ha llamado la atención la máscara de pestañas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. De la máscara he visto maravillas, así que la tengo fichadísima. De momento no he probado nada de la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya precios!!! En cuanto acabe la mia busco una de estas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de probar esta firma de maquillaje que me atre mucho. El eyelinner me ha encantado! BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo aún no he probado nada de la marca, pero con esos precios seguro que me animo con alguna cosita.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero me llama mucho el eyeliner en rotulador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca. La máscara de pestañas tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar