domingo, 22 de diciembre de 2019

PROBANDO HYDRO FUSION CONTORNO DE OJOS DE DELIA COSMETICS


Hola¡ casi no puedo publicar este blog por falta de tiempo añadido a que he estado unos días sin móvil pero por suerte no os quedáis esta semana sin post. Hoy os voy hacer una reseña de un contorno de ojos que justo he acabado por lo que puedo daros ya mi opinión sobre él, se trata del Hydro Fusión de una marca que poco a poco se está haciendo más conocida Delia Cosmetics.


 * DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Hydro-Fusion Contorno de ojos Anti-Arrugas de Delia es un gel ultra-hidratante rico en ingredientes hidratantes, que aporta un cuidado suave y combate los signos del envejecimiento prematuro y la fatiga.
  • Reduce la hinchazón
  • Suaviza las líneas de expresión y patas de gallo.
  • Suaviza las ojeras.
  • Protege y combate el envejecimiento prematuro.

 * TEXTURA:
Tiene textura en crema que al aplicarla se convierte en gel que permite aplicarlo suavemente y absorbiéndose con gran rapidez.

 * INGREDIENTES:
 Contiene una combinación de activos con los siguientes beneficios:
  • Taurina: aminoácido derivado de algas rojas con propiedades energizantes sobresalientes. Hidrata instantáneamente la piel, reduce los signos de fatiga y combate la aparición de arrugas.
  • TM Cafeína (Vexel) - en combinación con palmitoil - carnitina, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez.
  • Gel de aloe vera: Ingrediente vegetal 100% natural extraído de las hojas de aloe vera. Hidrata, calma y protege la barrera de humedad de la piel.
  • Ácido hialurónico: Componente que hidrata intensamente aumentando su firmeza.
Este es su INCI real

*¿Dónde conseguirlo?:
 Lo compre en Primor y su precio: 1.59 €, y trae 15 ml.

 * MI OPINIÓN:
Me ha gustado porque he notado que hidrata bien además sobre todo porque me he notado que deja como mas lisa, con mas elasticidad la zona.
En cuanto a tratar las arrugas no he notado ningún efecto.
Sobre las ojeras si he notado algo de mejoría aunque puede deberse al verme la zona más lisa.
No he notado que me dure más el corrector ni me impida a algunos hacerme pliegues con el tiempo aplicándolo debajo.
Punto a favor no me irrita pues ya sabéis que tengo los ojos sensibles y algunos me producen escozor.

 *¿VOLVERIA A COMPRARLO?:
Si por el precio que tiene está bastante bien ya que hidrata y alisa la zona.

 *NOTA FINAL:
8/10.


¿Habéis probado este contorno de ojos, cual me recomendáis para tratar ojeras y primeras arrugas que sea low cost? ¿Habéis probado algún producto de esta marca Delia? Muchas gracias por leerme, y por supuesto desearos que paséis una inolvidable Nochebuena junto a vuestros seres queridos.
  

9 comentarios:

  1. Con el precio que tiene, con que hidrate, que me pongan 5.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta y está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, no lo he probado pero el precio es insuperable un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De esta marca aún no he probado nada. Este contorno me parece un producto muy interesante y no me importaría ver qué tal funciona. Felices Fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía este contorno, pero tiene un precio genial y muy buena pinta, me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo los he probado, aquí en colombia se venden como pan caliente,es buena crema tienen buenos productos.

    ResponderEliminar