domingo, 29 de diciembre de 2019

PROPUESTAS DE OUTFITS PARA NOCHEVIEJA

Buenas, aquí estamos el ultimo domingo del año y que mejor manera que hacerlo con unas ideas para nuestros looks de Nochevieja. Os presento cuatro propuestas que se adaptan a cualquier estilo y a cualquier bolsillo:




STRADIVARIUS



Una opción arreglada pero sobria es esta americana vestido, la veo perfecta porque la puedes usar para mas ocasiones ya que yo sobre todo opto por prendas que le pueda dar mas utilidad y que no solo las use esta noche y mueran después en el armario, su precio es de 35.99 €, queda perfecta combinada con esta diadema trenzada (5,99 €) que tanto se llevan, un look sencillo pero sin dudas elegante.



MANGO


Esta opción para brillar esta noche es este look con un conjunto de top y falda de lentejuelas, para no restarle protagonismo quedarían perfectos combinados con estos zapatos de salón asimétricos (29,99 €).


GUESS



No podía faltar una de mis marcas favoritas aunque a veces se sale de presupuesto, pero por este precioso vestido cruzado (129,90 €) si vale la pena invertir porque es elegante, resalta la figura y que seguro podrás ponerte en mas ocasiones, aquí aprovecharia para llevarlo con un cluth mas llamativo que resalte con el negro como este de efecto glitter (95,00 €).


SHEIN


 Para tener una opción low cost pero no menos elegante y bonito es el compuesto por este vestido color rosa pastel con las mangas abullonadas (12,00 €) que están tan de tendencia, tal y como lo lleva la modelo en la foto que muestro seria un look perfecto pero también puedes cambiar esos pendientes y llevarlo con unos mas largos plateados que solo cuestan 3 €.




Y estas son cuatro propuestas que yo personalmente elegiría para ponerme en Nochevieja y sinceramente no sabría con cual quedarme, ¿por cual optaríais vosotras?. Espero haberos dado ideas y seguro que como vayais iréis preciosas. Gracias por leerme y disfrutar mucho la ultima noche del año. Nos leemos en 2020.




6 comentarios:

  1. El de Guess me encanta! Saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección!!! Yo al final me puse una camisa transparente con brillitos en el cuello y debajo un top de lentejuelas.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son el vestido de Guess y el de Shein, adoro ese tono de rosa ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta el último outfit es sin duda mi favorito
    Felices Fiestas
    xx

    ResponderEliminar