domingo, 5 de enero de 2020

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE DICIEMBRE MÁS UN INTRUSO

¿Como lleváis el comienzo del nuevo año?, que mejor manera de estrenar el año con un post de productos favoritos, voy a enseñaros los productos que mas he utilizado durante el mes de Diciembre y otro que no me gusta tanto pero lo he ido utilizado para gastarlo.


SOMBRA DE OJOS EN ROLL ON DE WYNIE TONO 04

Ordenando mi colección de maquillaje encontré esta sombra de la marca que ahora esta siendo mas sonada Wynie , había olvidado lo bonita que era. Es un tono rosa con mini brillantinas blancas y plateadas por lo que la he usado mucho en los looks navideños, lo que menos me gusta es el formato que tiene en roll on hay que darle mucha pasadas para que salga producto.


CREMA FACIAL RITUAL JAPONES DE REVOX
 
Durante este mes he empezado a usar esta crema de Revox y me esta gustando. Noto que hidrata bien, que es ligera, que se absorbe rápido y tiene un olor muy agradable, aunque pone que también trata las lineas de expresión en este sentido no he notado gran cosa, pero por su precio esta bastante bien.


JABÓN FACIAL NATURAL DE AJEDREA


Tenia este jabón natural que me regalaron junto a otros productos de esta marca guardado porque no veo muy cómodo el uso de jabón como limpiador facial, sin embargo este mes he decidido usarlo porque me note la piel bastante mal, es un jabón con avena y miel para pieles mixtas y tiene el certificado BIO, y me esta gustando, limpia en profundidad y no deja la piel tensa como otros jabones, aun debo probarlo mas para dar mi veredicto final.


ESMALTE DE UÑAS SUGAR MAT DE KIKO TONO 645


Este ha sido mi esmalte protagonista de estas Navidades, me gusta mucho el efecto que tiene de brillantina y milagrosamente es uno de los esmaltes que mas me duran en mis uñas intacto durante semanas.


DESMAQUILLANTE DE OJOS DE ETAT PUR

En mi tarea de rescatar productos olvidados encontré este producto que deje de usarlo porque básicamente me escocia a rabiar los ojos cuando intentaba desmaquillarme con el, así que pensé puedo gastarlo usándolo para limpiar mis brochas y pinceles de maquillaje, pero cual fue mi sorpresa que al dejarlas secar no había manera de que se secara esa plasta aceitosa, este es el intruso del mes porque va directo a la basura no he podido ni aprovecharlo para limpiar brochas.


Y hasta aquí el post de esta semana, ¿coincidimos en algún producto, también intentáis usar productos que no os gustan con un uso alternativo?. Gracias por leerme, y la semana que viene mas y mejor. Que os traigan muchos regalos esta noche los Reyes Magos.

5 comentarios:

  1. me apunto la crema de revox, tengo ganas de probar esa gama

    ResponderEliminar
  2. Hacía eones que no veía esas sombras roll on de Wynie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la crema de Revox, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La sombra de ojos de Wynie me ha encantado. yo suelo comprarme cosillas de esa marca poorque es super economica, es española y funciona muy bien,
    Es esmalte de uñas tambien una cucada. BSS

    ResponderEliminar