domingo, 16 de febrero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL.


Buenas tardes, este domingo toca un post que hacía tiempo que no traía por aquí y ya era necesario porque estaba acumulando bastantes productos terminados así que antes de tirarlos a la bolsa de basura (siempre en la de reciclar) voy a daros mi veredicto final sobre ellos.


CHAMPÚ AQUA LIGHT DE PANTENE

OPINIÓN FINAL: una vez más os enseño este champú con el que repito siempre, tengo el pelo muy liso, muy fino y graso por las raíces y con este consigo darle volumen y que me dure mas días limpio por eso es un imprescindible para mi pelo.
¿REPTIRÉ?: Sí llevo años repitiendo con él aunque sus ingredientes no son lo mejor pero es con los pocos que consigo volumen y que no se me engrase tan rápido como con otros.
NOTA FINAL: 9/10.


CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS Y PLATINOS DE DELIPLUS




OPINIÓN FINAL: otro champú que he enseñado más veces por aquí y con el que repito siempre, este champú de Mercadona con el que consigo que las mechas del pelo no tomen un tono anaranjado y mantengan el color ceniza como cuando sales de la peluquería, lo uso una vez a la semana y en efecto matiza las mechas dándole un tono platino muy bonito, el pero que le pongo que reseca bastante por eso siempre hay que utilizar tras aplicarlo alguna mascarilla potente en hidratación. ¿REPTIRÉ?: Sí siempre repito con él para mantener el tono de las mechas rubias.
NOTA FINAL: 9/10.




QUITAESMALTE CON ACETONA DE DELIPLUS


OPINIÓN FINAL: si me gusta un quita esmaltes que cumple perfectamente su función, me gusta usarlo con acetona porque como use algún pintauñas con purpurina cuesta la vida desmaquillarlo y con el de acetona parce que ale mejor.
¿REPTIRÉ?: Si es económico y cumple su función.
NOTA FINAL: 8/10.


                                                   BROCHA DE D´ORLEAC






 OPINIÓN FINAL: toca jubilar esta brocha y es que ya tiene muchos años, fue de las primeras que compre cuando hice un curso de maquillaje y comenzaba en ese mundillo y la vedad que tiene una calidad muy buena, tiene un pelo suave y casi no ha perdido ninguno pelo a pesar de tantos años pero ya le cuesta difuminar, pero perfecta y muy recomendable.
¿REPTIRÉ?: Si tiene muy buena calidad.
NOTA FINAL: 9/10.



HYALURONIC LIP INJECTION DE REVOX



OPINIÓN FINAL: por fin he conseguido acabar este producto que me ha parecido horrible, no he notado que voluminice los labios, no hidrata los labios, tarda mucho en absorberse y llevas una crema pastosa durante tanto tiempo en los labios me es  desagradable para luego no notar absolutamente nada.
¿REPTIRÉ?: No, no hace absolutamente nada.
NOTA FINAL: 0/10.



MUESTRA DE MASCARILLA INTENSIVA OLIVA DE GARNIER



OPINIÓN FINAL: no tenía muchas expectativas sobre esta muestra porque pensaba que me engrasaría el pelo pero sorpresa me ha gustado, no engrasa nada el pelo ni le quita volumen y le aporta bastante hidratación, me ha parecido muy buen mascarilla para quienes tenemos loas raíces grasas y las puntas secas.
 
¿REPTIRÉ?: Si platearía comprármela porque para mí es imprescindible una mascarilla que no me engrase el pelo.
NOTA FINAL: 7,5/10.




Hasta aquí el post de esta semana como veis casi todo opiniones positivas y productos que recomiendo excepto el de Revox, ¿coincimos en algún producto?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.


6 comentarios:

  1. Tengo q cogerle A mi madre el de cabellos blancos

    ResponderEliminar
  2. La brochita me ha parecido muy interesante,me gustan mucho las de corte sesgado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me paso igual con el producto de Revox, pero tú has sido más fuerte
    ..yo lo tiré vaya! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero creo que el champú de Pantene me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! El cha pu para cabellos blancos o rubio platinos va genial, pero por lo menos donde yo vivo hace tiempo que no lo tienen. Besos

    ResponderEliminar
  6. totalmente deacuerdo con el champu del pelo matizante!!besos

    ResponderEliminar