domingo, 2 de febrero de 2020

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE ENERO MAS UN INTRUSO

Hola, comenzamos Febrero y ya sabes que significa eso en el blog que toca post en el que os enseño los productos que mas he utilizado en el mes pasado, y un producto que me gusta menos pero lo he usado ya que aquí se termina todo lo que se compra. Como ya sabéis en Enero con el comienzo del año se hacen propósitos y uno de los mios era rescatar productos olvidados o que a penas uso para ir terminandolos e intentar comprar solo lo imprescindible, estoy con un compromiso de huir del consumismo al que nos esta llevando nuestra sociedad, por eso algunos productos que os enseños son de esos rescatados:

                                 SOMBRA DE OJOS DE BOURJOIS TONO 14 GRIS  DELICAT

Este es uno de los productos rescatados, recuerdo que hace un año usaba esta sombra mucho hasta el punto que la terminé y me compre esta para reponerla, y es que me gustan mas los ahumados en tono gris que en negro. Es un tono precioso gris muy oscuro con mini partículas de glitter blancas por lo que su acabado esta muy en tendencia ahora, para que pigmente en ese tono gris oscuro es preciso usar prebase sino queda un gris mas claro es el único pero que le pongo.
PERFILADOR  DE LABIOS DE RIMMEL TONO 014 WILD CLOVER
Otro rescatado este perfilador de Rimmel, había casi abandonado este tipo de tonos y este invierno me están encantando incluso para usarlo solo como labial. Es cremoso en su justa medida y dura bastante puesto.


LABIAL DE CARLO DI ROMA  TONO 218
Otro rescatado que lo uso como compañero del perfilador de Rimmel ya que casan muy bien los tonos. No usaba casi este tipo de tonos nude, de hecho mis labiales son casi todos en tonos rojos, fucsias, burdeos, calores fuertes..., ahora me esta dando por rescatar y usar nudes, y este labial es cremoso, con un acabado no mate y un tono perfecto para invierno.
Pareja perfecta

PERFUME HALLOWEN DE JESÚS DEL POZO
En el anterior post os enseñe este producto que había comprado en las rebajas y tengo que enseñarlo como favorito ya que desde que lo tengo lo uso casi a diario, me gusta mucho su olor y su precio es asequible.

                                            CONTORNO DE OJOS ANTI-PUFF SAGE DE ZIAJA
Tenia buenas expectativas sobre este contorno de ojos pero al final no me ha convencido mucho y se convierte en el producto INTRUSO de este mes, aunque me gusta mucho su textura en gel y no me irrita los ojos no veo ningún resultado de los que promete incluso se me queda un poco corto en cuanto a hidratación, no sera un contorno que recomiende ni con el que repita.

Y hasta aquí el post de esta semana ¿que os ha parecido, coincidimos en algún producto? Si podéis recomendarme algún contorno de ojos low cost y que se vean resultados. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Que pena lo del contorno, cachis. Mira que me he visto tentada con los contornos de Ziaja, tengo ganas de probar el de leche de cabra. La sombra es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La sombra me ha encantado, yo tiraba mucho de esas sombras mono de Bourjois cuando jovencita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for introducing these brands and products to us.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar