domingo, 26 de enero de 2020

HAUL DE REBAJAS.

Buenas tardes, otro domingo aquí nos encontramos refugiandonos del frió que esta haciendo estos días y que mejor que hacerlo compartiendo con vosotras las compras que realice hace dos semanas en las rebajas, hacia mucho que no enseñaba nada de ropa pues hoy algo hay...

MAGICAL HOLIDAY LIP KIT DE KIKO

De la colección de Navidad había varias cosas rebajadas y no me pude resistir a este set con el neceser rojo que trae un perfilador de labios de la gama Comfort en el tono 316 y su labial compañero de la gama Gossamer Emotion Creamy en el tono 105 su precio era de 11,99 € y se quedaba en 6,00 €. Teniendo en cuenta que comprando el labial y el prefilador por separado te costarían 8.38 € si que resulta muy buena la rebaja.


CORRECTOR FULL COVERAGE DE KIKO TONO O1

Aproveche para reponer este corrector que es un básico en mi maquillaje y llevo usándolo años, es cremoso y cubre mucho perfecto para quienes tenemos muchas ojeras. Su precio habitual es de 7.50 € pero tenia una 30% de descuento y me lo lleve por 5.25 €.

PERFUME HALLOWEN DE JESÚS DEL POZO

 Hace tiempo use este perfume que tiene un olor mezcla entre floral y amaderado, y decidí repetir con él. El tamaño de 100 ml. se quedaba en 24,95 €

FALDA-PANTALÓN DE STRADIVARIUS

Este tipo de faldas-pantalón me encantan porque son muy cómodas y te las pones con unas medias y ya tienes un outfit muy bonito, además que las puedes usar con zapatillas dando un toque mas sport o con tacones para ir mas arreglada, había de varios tipos en Stradivarius así que corred por si aun quedan, su precio era de 17.99 y se quedaba en 15.99 €.

BOTINES CAMEL
Tenia muchas ganas de tener unos botines en este color para salir del siempre negro así que cuando pase por una tienda local y vi que tenían rebajado todo el calzado a 10,00 € no pude resistirme, además que al ser el tacón en cuña es lo mas cómodo que puedes encontrar.

Y hasta aquí mis compras de estas rebajas, sigo en la linea de intentar comprar lo imprescindible y abandonar un poco la ansia consumista. ¿Y vosotras en las rebajas habéis pillado buenas ofertas? Gracias por leerme, hasta la semana que viene.


10 comentarios:

  1. Con este frio y yo ya con trancazo donde mejor se está

    ResponderEliminar
  2. Con este frio y yo ya con trancazo donde mejor se está

    ResponderEliminar
  3. Monísimos el set de Kiko, la falda pantalón y los botines.
    Un besazo y que lo disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
  4. buenas compritas guapa, los botines son un chollo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Los botines me parecen chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa fragancia es de mis favoritas, siempre la tengo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el labial con su lápiz a juego! :) Aunque reconozco que casi nunca uso delineador de labios porque pintarse los labios es el último paso del maquillaje y no suelo llegar con tiempo xD
    Yo he comprado también unas cuantas cosas y precisamente acabo de publicar un post en mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que geniales compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar