domingo, 29 de marzo de 2020

PROBANDO CREMA SOLAR ANTI-EDAD CON COLOR DE SISBELA (MERCADONA).


Hola espero que estéis bien y hoy prefiero que no hablemos del tema que nos preocupa como en el ultimo post, si te lo perdiste aqui tienes unos consejos para llevarlo un poco mejor. Para despejarnos os voy hablar de un producto que haciendo limpieza en el mueble del baño lo encontré olvidado porque tras usarlo en varias ocasiones lo guarde para no usarlo nunca más y; ¿cuál es la razón por haberlo dejado muerto de pena en un cajón y no usarlo nunca más, (cuando yo siempre intento acabar todo lo que compro)? Pues en esta review de esta crema solar con color de Sisbela os doy las razones:


* DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:

Se nos presenta como una crema solar antiedad que unifica el tono con protección facial muy alta 50+ con colágeno marino y ácido hialurónico.

  • Protección natural con filtros físicos naturales. Con un color natural para un efecto maquillaje.
  • Contiene Ácido Hialurónico de elevado peso molecular que tiene una capacidad hidratante extraordinaria y un fuerte efecto alisador de arrugas.
  • Fortalece la elasticidad y suavidad de la piel gracias al Colágeno Marino.
* INGREDIENTES Y PRECIO:


Aqua, Zinc Oxide (NANO), Cyclopentasiloxane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Silica, Propylene Glycol, Isohexadecane, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polydecene, Lauryl PEG-10 Tris (-Trimethylsiloxy) Silylethyl Dimethicone, Octocrylene, Glyceryl Dibehenate, CI 77492, CI 77894, PEG-75 Stearate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Triethanolamine (TEA), Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium PCA, Ceteth-20, Steareth-20, Titanium Dioxide, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Chloride, Isopropyl Myristate, Polyhydroxystearic Acid, Glycerin, Tocopherol, Beta Sitosterol, Squalane, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Chlorphenesin, Dipotassium EDTA, Diazolidinyl Urea, BHT, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 77491, CI 77499, Parfum.


Trae 50 ml. Y su precio es de 5 €, la compré en la perfumería de Mercadona.


 * TEXTURA:
Tiene una textura en crema y es muy untuosa con una pequeña cantidad se tiene para todo el rostro. Es un tono único y como podéis comprobar en las fotos es bastante anaranjado, su olor es agradable y es bastante grasa por lo que deja la cara con bastantes brillos.
Sin difuminar y difuminada.


* MI OPINIÓN:

Cuando la descubrí en la perfumería de Mercadona me llamo la atención porque pensé seguro que es parecida a una BB Cream, unifica el tono y a la vez tiene una protección solar muy alta por lo que será un buen producto y más teniendo en cuenta que las cremas que he probado de la marca Sisbela todas me han gustado, pero esta ha sido toda un decepción.

Un punto negativo es el color anaranjado que deja aunque la verdad no es muy duradero en unas horas desaparece ese tono de la cara, pero su acabado es muy graso es como si te hubieras echado aceite por toda la cara.

Otro punto negativo en mi piel es que me marca mucho los poros es demasiado cremosa.

En conclusión: no la recomiendo por su tono anaranjado y por dejar tan grasa la piel, mi madre también la probo y tampoco le gusto por las mismas razones.


* ¿LA COMPRARÍA?:

NO, por su tono anaranjado y acabado demasiado graso.




Hasta aquí el post de esta semana ¿vosotras habéis probado esta crema solar con color? ¿Usáis alguna con características parecidas pero que os de buenos resultados? Muchos ánimos y mucha fuerza. Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. oh pues deja un tono muy chulo. La buscare

    ResponderEliminar
  2. Por su acabado no es para mí, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me tira para atrás ese toque anaranjado, sí. Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices, este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff, en cuanto he visto el color anaranjado no me ha gustado nada. Tienes toda la razón así que gracias por compartir!

    ResponderEliminar