domingo, 12 de abril de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL.


Hola ¿cómo estáis?, yo como un domingo más por aquí estoy aunque la motivación por escribir en el blog esta algo decaída, no hay muchos cosméticos nuevos que este probando y de maquillaje menos aún, la temática que tratar en estos días se limita bastante, de todas formas ya había ido reuniendo algunos productos terminados asi que hoy os voy a dar mi opinión final sobre ellos:



GEL CONTORNO DE OJOS DE OLAY 



OPINIÓN FINAL: me gusta mucho este contorno de Olay, su textura en gel refresca mucho la zona y con su  uso si he visto las ojeras y bolsas algo mejoradas, además de dejar la zona muy hidratada. 
¿REPTIRÉ?: Sí, he repetido con él dos veces y lo volveré hacer  ya que veo efectos y su textura en gel es la que más me gusta para descongestionar la zona.
NOTA FINAL: 8/10.



GEL FACIAL CON VITAMINA E DE BEAUTY FORMULAS

OPINIÓN FINAL: me ha gustado porque con el contacto con el agua hace espuma y me permite limpiar mejor el rostro y tras usarlo deja la piel muy suave.

¿REPTIRÉ?: Sí aunque por ahora prefiero probar otros que puedan convencerme 100%.
NOTA FINAL: 7/10.



EYELINER WATERPROOF 36 H DE ALIEXPRESS

OPINIÓN FINAL: me lo recomendaron varias chicas porque a ellas les funcionaba muy bien pero a mí no me ha gustado, recién aplicado queda el delineado muy negro y tiene una punta que permite realizar el delineado muy fácil y rápido, el problema es que a las horas pierde intensidad y queda como emborronado, mi párpado es graso por eso quizás me da ese problema.

¿REPTIRÉ?: No, en párpados grasos no lo recomiendo porque a las horas se va perdiendo el delineado.
NOTA FINAL: 4/10.



BARRA DE LABIOS ULTRA GLOSSY STYLO 802 DE KIKO

OPINIÓN FINAL: esta barra de labios la tengo desde hace mucho tiempo y es una lástima que ya se me haya terminado porque creo que esta gama Ultra glossy ya no lo venden o está en otro formato si alguien lo sabe que me lo deje en los comentarios, me gusta mucho son tonos muy naturales con acabado jugoso e hidratan mucho los labios, por suerte me queda otro labial de esta gama aunque en otro tono que seguiré usando.

¿REPTIRÉ?: Sí aunque no sé si Kiko sigue vendiendo esta gama o está en otro formato.
NOTA FINAL: 10/10.



MUESTRA DE GEL INTENSIVO LIPOESCULTOR NOCTURNO DE E´LIFEXIR DERMO

OPINIÓN FINAL: me lo he aplicado varias noches antes de dormir y al poco tiempo me notaba calor en la zona y bastante picor, a mi me ha producido esa reacción por lo que deje de usarlo por no decir que no he notado ningún resultado por mucho que promete resultados visibles en 2 semanas y tiene un olor mentolado bastante fuerte como para dormir con ese olor.

¿LO COMPRARIA?: No e produce picor al rato de aplicarlo, tiene un olr fuerte u no he todado efecto ninguno.
NOTA FINAL: 1/10

Hasta aquí el post de esta semana, ¿coincidimos en algún producto?. Espero que sigáis bien y hasta la semana que viene.

12 comentarios:

  1. igual me animo con el gel facial. Menudo chasco con la muestra de eliflexir, gracias por avisar. besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Creo que esas barras ya no las venden pero tienen otra línea parecida. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El labial es monísimo y se ve hidratante. Tomo nota del contorno, creo que me gustaría mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El contorno tiene una pinta increíble, me encantan los que son en formato gel. Los guardo en la nevera y así con el efecto frío ayudo a desinflamar aún más la ojera. Le echaré un vistazo a ver si pudiera hacerme con él. ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. Muchas gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un tono similar de esa linea de Kiko y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto el gel facial de Beauty Formulas, me gustaría probarlo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! me apunto el gel facial , tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. El labial Ultra Glossy es precioso, tiene el tono perfecto! Seguramente tengan alguna línea parecida en Kiko ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Venga que no decaiga ese ánimo para seguir escribiendo!
    Me quedo como seguidora por aquí para animarte ;)
    Un beso grande
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el contorno de Olay, de hecho he probado de dos tipos y ambos me han ido bien.
    Besis

    ResponderEliminar