domingo, 19 de abril de 2020

QUÉ PELICULAS VER EN NETFLIX DURANTE EL CONFINAMIENTO #QuedateEnCasa


Hola ¿cómo estáis?, espero que sigáis bien y llevéis el confinamiento lo mejor posible, para que sea un poco más llevadero os voy hablar de las películas que he ido viendo este mes en Netflix y asi daros una idea de cuál resultan más interesantes para ver, también de este modo estrenamos nueva sección en el blog donde opinaré de películas y series. Hoy le toca el turno a películas y estas son las que he ido viendo y mi opinión sobre ellas:


A CIEGAS 
Género:

Sinopsis:

Una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.

Mi opinión:

Me ha gustado bastante desde el principio te metes en la historia y te enganchas a la angustiosa lucha por la supervivencia de los protagonistas sin aburrirte ni un solo minuto, es amena con una protagonista que te hace comprenderla y con un final que deja un buen sabor de boca.

Nota final: 9/10.


EL HOYO


Género:

Sinopsis:

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo. 
Mi opinión:
Obvio que me ha encantado, es una película con algunas escenas bastantes sangrientas pero su argumento me parece una crítica feroz y directa a nuestra sociedad, donde los que están arriba nunca pensaran en los que están abajo, donde lo que importa es la supervivencia propia y no la solidaridad… Su protagonista y el primer compañero de celda interpretan su papel de manera magistral y lo único un poco criticable es el final ya que es algo abierto y susceptible de muchas interpretaciones, pero no hago spoiler…

Nota Final: 10/10.

 TOC TOC
Género:

Sinopsis:

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el psicólogo se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales.

Mi Opinión:

Tenía la impresión de que no me iba a gustar ya que no soy muy amante de las comedias españolas pero es muy buena, pasas muy buenos momentos de reírte a carcajadas con cada uno de sus personajes y de su historias, el final inesperado por todos no deja indiferente a nadie…

Nota Final: 8.5/10.





LIBRANOS DEL MAL
Género:

Sinopsis:

Ralph el protagonista es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional experto en exorcismos.

Mi Opinión:

Uno de mis géneros favoritos son las películas de terror pero encontrar alguna que sea buena es algo difícil, y está en general no me ha parecido interesante ni nada que resalte en ella, es una película muy predecible, con las escenas típicas que incluso llegan en algunos momentos a aburrirte.

Nota final: 3/10.




CARGO
Género:

Sinopsis:

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé.

Mi Opinión:

Me ha parecido una película preciosa porque no es la típica de zombis, muestra la historia de un padre incansable por encontrar un sitio seguro para su bebe en un mundo que ya es casi imposible sobrevivir, es una película que sin dudas te hará llorar.

Nota final: 8,5/10.






DURANTE LA TORMENTA
Género:

Sinopsis:

Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su vida es totalmente diferente…

Mi Opinión:

Otra película española que me ha parecido bastante buena, desde el principio ya capta la atención y te mete en una historia que de ningún modo te esperas los distintos desenlaces.

Nota Final: 8,5/10.




Hasta aqui el post de esta semana ¿coincidimos en alguna pelicula, cual seguro vereis despues de leer mi opinión?. Gracias por leerme y mucha fuerza💋

7 comentarios:

  1. La de A ciegas está bien aunque yo estaba de los nervios con los críos xD Y la de El Hoyo me encantó aunque coincido contigo con lo del final, a mi eso es lo que no me gustó, pero por lo demás es genial.. Muy cruda y con un mensaje para reflexionar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me reí mucho con la de toc toc, el resto no las he visto, así que tomo nota. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. vi el hoyo y bueno ni fu ni fa. Anoche me vi las 4 de Unorthodox y genial

    ResponderEliminar
  4. Toc, Toc y Durante la tormenta me encantaron, cada una en su género. Tengo que ver las dos primeras, por las sinopsis, sé que me gustarán.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota que no he visto ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Iba a apuntarme la primera peli pero si tiene un toque de terror mejor que no...

    ResponderEliminar
  7. No tengo Netflix pero las pelis que nos enseñas tienen muy buena pinta. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar