domingo, 10 de mayo de 2020

TAG DEL LABIAL


Buenas ya es domingo y eso significa que tenemos nuevo post ¿y qué os traigo hoy?, se trata de un Tag que vi en el blog Nuestras Cositas, os dejo el enlace de su Tag por si queréis verlo aquí , me pareció muy interesante y asi que he decidido realizarlo y sin mas aquí lo teneis:


1- ¿Con cuántos años empezaste a usarlos?
Empecé a usarlos alrededor de los 14-15 años, recuerdo que usaba algún brillo sutil o algún rosita claro y alrededor de los 16 ya sí que usaba colores mucho mas potentes.


2- ¿Cuál es tu acabado favorito?

Acabado jugoso o con brillo ya que después de probar diferentes acabados es el que mejor sienta a mis labios que son bastantes secos (por ello los mates no suelen quedarme bien al tiempo de llevarlos aunque me gustan y siempre intento usar alguno que no reseque demasiado), además noto que también estos labiales me dan más volumen que los mates.


3- Labial con el mejor packaging

Este labial de Kiko de la gama Creamy Lipstick, tiene un packaging bastante elegante con un botón arriba que al pulsarlo sale el labial, es bonito y original.

4- Labial Nude favorito
Esta minitalla que me regalaron de Clarins en el tono Joli Rouge 705 es mi nude favorito ya que es de los nude que mejor me queda (ya que soy muy blanquita de piel y no todo los nude me quedan bien siempre deben tener un tono algo más subido), además es muy hidratante y cómodo de llevar.


5- Labial rojo favorito

Es este labial fijo de la marca Pudaler en el tono Doctrine 6 que sorprendentemente es de Aliexpress y me costo muy barato pero tiene un rojo muy bonito y es de los pocos mates que no me resecan, su pigmentación y su durabilidad son brutales.


6- Labial fucsia favorito

De la gama de los fucsias mi favorito es este de Bottega Verde en el tono Ciclamino brillante, tiene un acabado metalizado precioso y proporciona mucha hidratación, por no hablar de su olor a chocolate.


7- Labial más raro

Este labial de Revolution en el tono Atomic Shade es un morado bastante llamativo que creo que no he usado en ninguna ocasión para salir a la calle, es un tono bonito pero realmente no me veo con él cuando me lo pongo.


8- Labial más caro

Este de Chanel que suelo repetir con él desde hace años cuando tengo algún descuento aprovecho para comprármelo, es el tono 107 y en sí es un brillo pero es que puesto sólo ya queda epectacular en los labios y también sobre un labial le da un acabado muy bonito, por desgracia le he buscado algún clon mas barato pero nunca he encontrado ninguno que se le parezca.


9- Labial más barato

Pues este de Yes Love que hace años ví en un bazar chino, no suelo comprar labiales de esta marca pero recuerdo que me pareció un clon del Candy Yum Yum de Mac y por eso lo compré y realmente es que en el tono es idéntico a él.


10- Labial que más te arrepientes de haber comprado

El famosísimo en su tiempo Narcissus de Nyx que fué prácticamente el primer labial que me compré por Internet y es que en aquel tiempo tenían mucha fama, y yo cuando lo recibi fue una decepción en toda regla pues es demasiado cremoso y huele mucho a químico. Lo tengo en mi colección como recuerdo porque prácticamente no lo usé.


También me arrepieto de haber comprdo este de Revlon en el tono Baby Pink ya que casi no pigmenta y su precio fue sobre 12 €, lo veo caro para un labial que no pigmenta.


11- El labial que nunca llegaste a usar

Queda respondido en la pregunta 7 el labial de Revolution en el tono Atomic Shade, nunca lo use para salir a la calle.

12- ¿Cual es el último labial que compraste?

Lo compre en la rebajas de febrero y es el labial de Kiko de la gama Creamy Lipstick,que os enseñaba en la pregunta 3.

3- Una marca que recomiendo

Kat Von D pues es de los labiales mate que he conseguido que no resequen y queden bonitos en mis labios con el paso del tiempo, son caros pero creo que son buena inversión si os gustan los acabados mate.


14- Uso de perfilador de labios, ¿si o no?

Si siempre suelo usar perfilador pues consigo dar mayor volumen a mis labios y me duran mucho más los labiales.

15- ¿Cual será tu próxima adquisición?

Quiero probar los SuperStay Matte Ink de Maybelline tienen mucha fama y debo ser de las únicas que a estas alturas no los ha probado espero que no sean de los mates que resecan los labios.



Y hasta aquí este intersante Tag ¿os ha gustado, coincidimos en algún labial?, de este modo os he podido enseñar algunos de los labiales de mi pequeña colección asi que espero que os haya gustado y animaros a hacerlo. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Que bien que te hayas animado a hacerlo guapa!!Pues yo justo en la purga, me deshice de uno de los de Nyx que comentas. Los Superstay de Maybelline están genial. Me han encantado los 2 moraditos que has enseñado, y me has creado una necessidad porque no tengo nada así... jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar alguno líquido de Kat Von D! De los Matte Ink Maybelline tengo varios tonos y están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el morado ese tan especial y el packaging del labial de KIko.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. y lo que me gustan a mi los labiales rosas!

    ResponderEliminar
  5. Narcissus tuvo su fama si que es verdad,Ami los Matte Ink me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar