domingo, 17 de mayo de 2020

Ideas de patrones de punto de cruz para baberos

Hola¡ otro domingo aquí estoy, he de confesaros que de pequeña aprendí a hacer punto de cruz y me gustaba mucho hacer cuadros, cenefas…, lo fuí dejando con los años pero últimamente lo he rescatado ya que es una actividad que me relaja, sobre todo me he dedicado hacer baberos que voy regalando a mis conocidas que van teniendo bebes, así que me ha parecido buena idea haceros este post con algunos patrones que uso, espero que os gusten:

Baberos para punto de cruz

 

1) Hello Kitty



2) Disney


3) Cosas de bebes



4) Juguetes

5) Cenefas

Esto es solo una muestra de la gran cantidad de opciones de patrones infantiles que podemos encontrar, sin duda es una opción económica, original y bonita de hacer un regalo. ¿Cuál os gusta más, os gusta coser? Gracias por leerme y hasta la semana que viene.




5 comentarios:

  1. Ay, pero qué patrones más bonitos! Hay uno que recuerdo haber visto en una vieja revista de costura de mi madre, el de los juguetes de bebé. Qué recuerdos! Gracias por compartirlos, son preciosos ❤️

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mucho también aunque ahora no coso nada, los motivos infantiles son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar