domingo, 28 de junio de 2020

HAUL DE REBAJAS VERANO 2020

Hola¡¡¡¡¡ es domingo y eso significa que toca post, esta semana pasada han comenzado en muchos sitios las Rebajas por lo que paso a enseñaros las cosas que yo he pillado, se trata de un pedido online que hice a Sfera y otras prendas que compré en Primark:

SFERA

CUÑAS BEIGUE

Su precio era de 19,99 € y con rebaja se que me quedaron en 15,99 €, ya las he estrenado y son bastantes cómodas al tener cuña aunque sean altas el pie va muy sujeto.

BOLSO CLUTCH

Su precio era de 15,99 € y con rebaja se me quedó en 9,99 €. Cuando lo recibí hasta me pareció mas bonito que en las fotos de la web, lo veo perfecto para verano y aunque no es muy grande coge lo básico e imprescindible para salir a dar un paseo o tomar algo.

PRIMARK

SHORT VAQUERO

Su precio es de 8 €, quería un short no muy corto para no ir con medio cachete fuera y este cumple eso a la perfección tiene la largura exacta para ir muy cómoda.

CAMISETA TIRANTE ENCAJE

Su precio es de tan sólo 3,50 €. La podéis encontrar en la sección de pijamas pero yo la voy a usar como camiseta normal ya que es muy bonita, también estaba en un tono coral.

CAMISA DE CUADROS

Aunque sólo verla da mucho calor era una ganga y no la podía dejar allí, su precio era de 9 € y estaba a 3 €, había en distintos tonos pero a mi esta es la que más me gusto, vale la pena guardarla para cuando vuelva el frio.

BROCHA

Lo único de maquillaje que he comprado es esta brocha que sólo me costo 2 €, tenia pensado usarla para aplicar la base de maquillaje pero la he probado y veo que no difumina muy bien los productos en crema por lo que la usaré para productos en polvo.


Hasta aquí el post de esta semana ¿qué os han parecido mis compritas?, ¿vosotras habéis picado con algo estas Rebajas?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

10 comentarios:

  1. Me parecen unas compras estupendas bella. Las cuñas y el clutch me parecen un conjuntazo que te va a pegar con todo este verano.

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas me parecen chulísimas y menuda ganga la camisa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas compras ideales. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que me encantan las sandalias de cuña, antes solía llevarlas siempre. Y la camisa de cuadros, tengo una muy parecida (aunque tiene ya sus añitos...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso y la camiseta negra me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus compritas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que más nada las cuñas y el clutch, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Están genial tus compras, sobre todo me encantan las cuñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Qué buenos chollos! Me encanta el bolso y los shorts, yo tengo unos así y los tengo como oro en paño porque de mi talla es difícil que los encuentre... Qué pena lo de la brocha, pero bueno la podrás usar para polvos. Me encanta la camisa ganga! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar