domingo, 21 de junio de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL.

Hola, feliz domingo¡¡ Ya iba tocando un post de productos que he terminado que ya se me estaban amontonando, en este confinamiento he podido ir acabando muchas cosas así que sin más os dejo con mi veredicto final sobre ellos:

DESMAQUILLADOR BIFÁSICO DE OJOS DE ZIAJA

OPINIÓN FINAL: si me ha gustado desmaquilla bastante bien y es suave y respetuoso con mis ojos sensibles, pero me ha durado muy poco cuando a mi me suelen durar más los desmaquilladores de ojos ya que no los uso a diario.

¿REPTIRÉ?: por ahora no y no porque sea mal producto es que trae 120 ml. y me ha durado poco tiempo en comparación con otros.

NOTA FINAL: 7/10.

CREMA ANTIARRUGAS HIDRATANTE DE DELIA COSMETICS


OPINIÓN FINAL: tenía bastantes expectativas de esta crema con aceite de argan y ácido hiaulurónico y ademas que ya habia probado otra crema de esta marca y me habia gustado, pero esta si es cierto que proporciona hidratación la veo grasa y añadido que me salieron milliums al poco de usarla (aunque no creo que se deba a esta crema deje de usarla por prevención), creo que iria mejor a pieles muy secas para la mia que es mixta no creo que se ajuste.

¿REPTIRÉ?: no a pesar de que si hidrata bastante la veo más para pieles secas.

NOTA FINAL: 4/10.

Bálsamo Esencial con Extractos de Cera de Abeja de AVON


OPINIÓN FINAL: lo he usado como bálsamo labial y me ha encantado, deja los labios suaves e hidratados y sin sensación pegajosa al llevarlo aplicado, el pero que le pongo es su formato al ser en tarrito hay que estar metiendo el dedo y prefiero los que son en barra mucho mas comodos de usar y para llevar en el neceser o bolso.

¿REPTIRÉ?: estoy en duda porque el producto es bueno pero su formato no me gusta, buscaré alguna alternativa en barra.

NOTA FINAL: 8/10.

COLONIA LOVE YOUR GOLD DE FLOR DE MAYO


OPINIÓN FINAL: tengo varias de estas colonias que venden en Mercadona y me gustan todas, esta ya la he terminado tiene un olor que me recuera a una de Victoria Secrets y huele de maravilla claro esta que su duración es baja pero me gustan para llevarlas en el bolso y a lo largo del dia echarmelas.

¿REPTIRÉ?: sí son imprescindibles en mi neceser y en mi bolso.

NOTA FINAL: 8/10.

MUESTRA CREMA CORPORAL LIPIDIOSE NUTRITIVE DE VICHY


OPINIÓN FINAL: se agradecen las muestras que traen cantidad suficiente como para hacerte una idea de ellas, me ha gustado ya que se absorbe rápido y deja la piel bastante hidratada todo lo que pido a una crema corporal.

¿LA COMPRARIA?: sí Vichy es una marca que tiene buenos productos para el cuidado de la piel y por esta muestra veo que una muy buena crema corporal.

NOTA FINAL: 8/10.


Y hasta aquí es post de esta semana ¿coincidimos en algún producto, cual os ha llamado más la atención? Os invito a la nueva sección del blog que se ha actualizado con nuevas cositas muy interesantes Mi Tienda, gracias por leerme y hasta la semana que viene.


7 comentarios:

  1. Las colonias de flor de mayo me encantan

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las reviews, no he probado ninguno de los productos que comentas, me vienen bien por si alguna vez tengo que elegir. Fijate que desmaquillantes bifasicos no los uso apenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La colonia y el bifásico los he probado y me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero despues de tus reviews caera alguno segurisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me llama el desmaquillante de Ziaja porque en general de esta marca he probado poco y tengo ganas de probar alguna cosilla más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el desmaquillante, me gustó! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no probe ninguno de los productos, pero me apunto el bifasico de Ziaja, que termine el mio, a ver que tal con el. Besos

    ResponderEliminar