domingo, 12 de julio de 2020

TOP PRODUCTOS FAVORITOS DE JUNIO MAS UN INTRUSO

Buenas pues hoy sí que os traigo el post de los favoritos del mes anterior, en este caso Junio, y como es de costumbre también os enseño un producto que no me ha gustado pero lo he ido usando, ¿cual será?...

GEL DE BAÑO PARA PIEL ATÓPICA DE MUSSVITAL

Pues como conté hace unos meses mi piel se irritaba con los geles de baño y en la Farmacia me aconsejaron este gel específico para piel atópica, y me ha gustado tanto que ya me he comprado el formato más grande, es un gel transparente sin ningún olor característico, no irrita nada la piel dejandola limpia y suave.

AGUA TERMAL DE VICHY

Esta agua termal es perfecta para verano la piel agradece esa sensación de frescor al aplicarla y para antes del maquillaje también me gusta, permite difuminar la base y que ésta dure mas, muy recomendada.

ESMALTE DE UÑAS Nº362 DE LA COLECCIÓN MERMAID COLLECTION DE PINKDUCK


Debo sacarlo como esmalte favorito ya que es un tono que me encanta para verano, según le de el sol se ves más lila (que es un color en tendencia esta temporada) o rosa, además para más sorpresa me dura intacto en las uñas mucho tiempo y eso es raro en mi porque casi todos los esmaltes me duran un dia o dos sin empezar a caerse.

CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE

Lo he sacado ya muchas veces por aquí como favorito pero es que en estos meses de verano los uso mucho sobre todo en la zona del flequillo,este es efecto volumen y he de deciros que yo eso no lo noto pero su función como champú en seco si la cumple ahora con el calor el flequillo se engrasa antes y con él consigo devolverle un mejor aspecto.

SPRAY AUTOBRONCEADOR DE REVUELE

Si leisteis mi post de la semana pasada donde hice una review de este autobronceador ya sabeis mi opinón sobre él (si te lo perdiste te lo dejo por aquí: rewiev), por eso he de sacarlo como el intruso del mes de Junio ya que lo estuve probando y no me ha gustado porque no noto absolutamente ningún color aún siendo hiperblanca de piel.

Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? ¿qué os gustaria ver el próximos post? dejadme ideas en los comentarios y tomo nota⬇⬇⬇.

6 comentarios:

  1. Que mal lo del autobronceador. Me anoto el agua termal de Vichy. Gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por tratar de usar REVUELE SPRAY SELF TANNING.
    Obrigado 🙂

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de uñas tiene un color precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta el champú de Batiste, el que más uso es el de morenas que me gusta que tenga un poco de color. El agua de Vichy no la he probado, pero sprays similares uso muchos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte me gusta mucho el color que tiene, ideal para vernao. Y el spray de Vichy lo he usado alguna vez y también me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte de Pinkduck! Saludos!

    ResponderEliminar