domingo, 19 de julio de 2020

CLONES DE ZARA EN ALIEXPRESS VERANO 2020

Hola ya es domingo y eso significa que tenemos post nuevo, esta semana he estado bastante mirando tanto la web como tiendas de Zara y me ha llamado la atención la subida de precios que en general tienen en todo tanto en prendas, zapatos, complementos... Siempre Zara me ha parecido tener ropa bonita y asequible de aquí que me sorprendiera ver todo mas caro ¿vosotras habeis tenido también esa misma percepción?... Por esa razón me dió la idea de hacer este post buscar alternativas más low cost y asequibles al bolsillo de todas, prendas que puede que solo uses este verano y por el que no quieras invertir tanto dinero, clones de Zara que encontramos en Aliexpress casi con la misma calidad y por lo que te ahorras casi la mitad:


TOP FLORAL





Este top estampado con las mangas abullanadas lo podemos encontrar en Zara en un estampado muy parecido y casi al doble de precio, esta alternativa de Aliexpress es un clon perfecto lo podeis encontrarAQUÍ.


VESTIDO BLANCO


Este vestido muy similar está en Zara rondando los 40 € y en Aliexpress justo lo encontramos AQUÍ por tan sólo 16,11 €.


TOP CROCHET


Este top está en Zara con la rebeca compañera y aunque el crochet no es muy compañero del calor del verano hay que reconocer que es muy bonito, en las noches que refresca un poco sería muy buena opción para usarlo lo he encontrado en Aliexpress AQUÍ  y también casi a la mitad de precio.


FALDA


Esta falda seguro que la habeis visto ya que la han sacado muchas influences y en Instagram es raro no verla en los looks de este verano, pues sorpresa también tiene su clon low cost AQUÍ la podeis encontrar.


VESTIDO

Este vestido me tiene enamorada y seguro que será la opción que me compre estoy entre el amarillo y el rosa aunque los cuatro tonos son a cual mas bonito, por diez euros tienes este bonito vestido AQUÍ que no tiene nada que envidiar al de Zara.


TOP ROSA


Este top rosa con el lazo que se puede atar delante o en la parte de atrás es tambíen un clon idéntico al que venden en Zara y tiene muy buenas opiniones AQUÍ.


MONO

Este mono también es una de las prendas estrella de Zara de este verano y tenemos su clon en Aliexpress AQUÍ, tiene muy buenas opiniones en este vendedor y también casi a la mitad del precio del de Zara💕.




Y estos son algunos de los clones que he podido encontrar de prendas de Zara en Aliexpress, sabemos que tardan bastante los envios y hay que tener cuidado con las tallas y la calidad de las prendas que pedimos pero a veces se encuentran verdaderos clones que son exactamente iguales y nos ahorramos bastante dinero. ¿Os han gustado estos clones? ¿pedis ropa por Aliexpress?. Gracias por leerme, hasta la semana que viene.


3 comentarios:

  1. Geniales las ideas de clones (Zara siempre me ha parecido demasiado caro) la camisa/vestido blanco es genial por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco y el mono me encantan, saludos!

    ResponderEliminar