domingo, 16 de agosto de 2020

HAUL DE PRIMOR. PRIMERA PARTE: MAQUILLAJE

Hola aquí no paramos ni en verano y aunque el teclado de mi ordenador esta que arde aquí me teneis con un nuevo post, en este caso voy a enseñaros unos cuantos productos que pedí en la web de Primor lo voy a dividir en dos post para que no se haga tan largo (éste de productos de maquillaje y la segunta parte con los productos de cuidado). Lo primero contaros mi descontento con Primor ya que estaba interesada en un producto pero siempre estaba agotado, apunté mi email para que me avisaran cuando estuviera disponible y en varias ocasiones me avisaron pero al ir a comprarlo ya estaba agotado, seguí esperando perdiendo la oferta 3x2 que pusieron hace poco y a los dos dias me avisaron que de nuevo estaba disponible y por fin pude hacer el pedido pero ya no habia ningún descuento 😣.
Mi sorpresa fué que a los pocos dias recibi un email de Primor que ese producto no lo habian podido reponer y no podian enviarmelo junto a mi pedido y que me devolverian el dinero,imaginaros mi cara asi que sin comentarios y añadido a que han quitado la opción de pago a través de PayPal (me gusta hacer mis compras de Internet por ese medio porque siempre que he tenido un problema me han tratado muy bien en atención al cliente y me han solucionado el problema), no sé si volveré a pedir en Primor.
Despúes de este royo de historia paso a enseñaros las pocas cosas de maquillaje que me pedí:

 

 CORRECTOR IDEAL SUBLIME DE VIVIENNE SABÓ

Ya había probado varios productos de maquillaje de esta marca Vivienne Sabó y me decidicí esta vez por probar el corrector, se nos presenta como un corrector ligero de alta cobertura que, con una sola capa, oculta las zonas oscuras que se encuentran alrededor de los ojos transformando instantáneamente la apariencia.
Su precio: 4,95€.
Primera Impresión: me cogí el tono 00 y es muy claro aún siendo yo hiperblanca se me queda algo blanquecino en la zona, me sorprendió que sólo trae 6 ml me parece que trae muy poca cantidad. Aún tengo que probarlo más veces pero estoy viendo que por lo menos en mis ojeras tiene una cobertura muy baja, os iré contando cuando lo pruebe más.
 
 

GEL EYELINER EYE STUDIO LASTING DRAMA DE MAYBELLINE

 
 
Repuse mi delineador favorito que llevo usando desde hace años, poco que añadir a lo que ya sabeis de mi opinión sobre él ya que siempre os lo enseño. Es uno de los pocos delineadores que no me transfiere en mi párpado graso, queda muy negro y es fácil de aplicar incluso el pincel que trae es bastante efectivo para delinear bien.
Precio: cuando su precio habitual es 7,99€ estaba rebajado a 4,86€💓.
 
 

 BÁLSAMO LABIAL SWEET SHEEN DE MUA



Se nos presenta como un bálsamo hidratante con acabado brillo, es mi primer contacto con esta marca MUA.
Precio: este tono Peach Dream cuesta tan sólo 1.00€ también esta disponible en el tono French Violet pero cuesta 1,99€ (no sé el por qué de esta diferencia si solo cambia el tono).
Primera Impresión: como bálsamo que es no esperaba gran pigmentación solo deja un ligero brillo en los labios que para diario es bonito, en cuanto hidratación creo que se me queda corto aún debo probarlo más.
 
 

 MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME STYLIST CURL Y HOLD DE ESSENCE



Máscara de pestañas que da curvatura y larga duración. Su cremosa textura con micro ceras consigue unas pestañas increíblemente rizadas, y con un volumen de larga duración.
Precio: 3,79€.
Primera Impresión: sólo la he usado una vez porque ahora en verano no me estoy maquillando casi nada y la primera impresión ha sido muy buena, me dejó las pesatañas con volumen,curvadas y sin brumos e intactas las horas que la lleve puesta, seguire probandola para daros mi opinión sobre ella, a primera vista mascara de pestañas que promete.
 
 
Y hasta aquí las cositas que me pedí de maquillaje ¿qué os han parecido?,¿también pedis en Primor o preferis otra web? no os perdais la segunda parte que subiré pronto donde enseñare el resto del pedido. Hasta el domingo que viene💋



9 comentarios:

  1. El bálsamo labial me ha gustado mucho. ¡Qué bien se te quedó el gel liner de precio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con las compras online de Primor. Yo la verdad como aquí en Málaga tenemos Primor en cada esquina no compro online, pero es un rollo lo entiendo. Ese gel libre me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una relación amor-odio con el eyeliner de Maybelline, porque por una parte es un excelente producto que no mancha, pero siempre me complico al ponermelo

    ResponderEliminar
  4. me parece fatal que hayan quitado paypal como opción de pago

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el bslssmoylabisl guapa, tomo nota. Te espero en mi blog.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Cada vez me gusta más Primor, pese a que hayan quitado Paypal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Recomendaría el corrector para que lo use mi hermana.
    Gracias por su recomendación.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar