domingo, 9 de agosto de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS. OPINIÓN FINAL

Hola Felíz Domingo. Entrando directamente en materia como bien veis en el título hoy toca post de productos que he terminado y os doy mi opinión final sobre ellos:

 

DESODORANTE MOTIONSENSE ALGODÓN DE REXONA

OPINIÓN FINAL: este desodorante me gusta sobre todo porque tiene una durabilidad alta, no lleva alcohol y no tiene casi aroma.
¿REPETIRÉ?: Si es un buen desodorante aunque he probado como os decía en el post anterior el de Dove y ha desbancado a éste.
NOTA FINAL: 8/10.

 GEL ANTIBOLSAS PARA EL CONTORNO DE OJOS DE ZIAJA


OPINIÓN FINAL: este contorno de ojos no me ha convencido, se me queda corto en cuanto a hidratación y no he notado lo que promete respecto a las bolsas ni ojeras.

¿REPETIRÉ?: No ni siquiera me dejaba hidratada la zona, no he visto que su uso tenga efectividad ninguna.
NOTA FINAL: 3/10.

 

PROTEGESLIP COTTON MAXI DE DELIPLUS

OPINIÓN FINAL: es la primera vez que enseño productos de cuidado íntimo en el blog pero es que estos protegeslip merecian que os lo recomendara, me han gustado muchísimo son de 100% algodón orgánico por lo que ni irritan ni molestan, para pieles sensibles son un diez.

¿REPETIRÉ?: Sin dudas me han gustado mucho.
NOTA FINAL: 10/10.

  

LOCIÓN CORPORAL DE PERA Y PEONIA DE AVON


OPINIÓN FINAL: me ha gustado esa mezcla de olor entre pera y flores es muy agradable y lo mejor que se absorbe rápido, por suerte tengo también el spray corporal y sigo usándolo.
¿REPETIRÉ?: Sí pero quizas con otros aromas por probar olores nuevos.
NOTA FINAL: 9/10.

 

MUESTRA DE CREMA TOMATOX DE TONYMOLY

 

OPINIÓN FINAL: me ha gustado tiene un olor agradable y una textura muy suave, yo la he usado como crema corporal aunque no estoy segura si ese es su fin ya que viene en koreano. (Edito encontré esto en "San Google" sobre ella:

"Esta crema de masaje de TonyMoly contiene extracto de tomate y talco de perlas. Revitaliza, limpia profundamente e ilumina. Puede usarse como crema de masaje y como mascarilla".

En la cara como mascarilla no la he probado no puedo opinar pero en el cuerpo como crema de masaje si hace su función.
¿LA COMPRARÍA?: Sí me ha dado buena impresión sobre todo su textura y he visto que su packaging en formato tomate es muy mono y es económica.

 

 Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

 

4 comentarios:

  1. Jo, pues mira que yo quería probar el contorno de Ziaja, pero por tu opinión, cambio de idea, así que gracias por ahorrármelo. El desodorante de Dove es buenísimo, a mi también me encanta, y los de Byly están genial también.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  2. Me tienta la corporal de Avon, ese tipo de olores suele gustarme mucho para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese aroma de pera y floral me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  4. I love Tonymoly's Tomatox Magic Massage Pack!

    INXSKY | Gold Stackable Rings

    ResponderEliminar