domingo, 30 de agosto de 2020

PROBANDO LECHE CORPORAL AUTOBRONCEADORA DE MERCADONA

Buenas tardes, un domingo más aparezco con nuevo post. Y hoy se me ha ocurrido traeros una review de la leche autobronceadora corporal que venden en Mercadona, llevo usándola todo el verano por lo que os puedo dar mi opinión fundada sobre ella.


 

* DECRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se nos presenta con una leche autobronceadora para todo tipo de pieles, con textura ligera que proporciona un bronceado natural y uniforme. Gracias a su combinacion de Dihidroxiacetona y Eriptrulosa aporta un rápido bronceado y mejora el tono de la piel. Contiene Vitamina E que que previene el envejecimient prematuro. Su acción hidratante aporta elasticidad a la piel dejándola suave y tersa. No protege del sol.

 * INGREDIENTES Y PRECIO:

 


- Cantidad: 250Ml.

 - Caduca: 12M. 

- Tipo de piel: Todo tipo de pieles. 

- Precio: 4.55 €.  

 * ENVASE:

Viene en bote de plástico con tapón que se abre con una pequeña boquilla por donde sale el producto, personalmente prefiero los que vienen con dosificador o spray ya que resultan mucho más comodos y es más rápida su apilcación, además asi no acaba el bote manchado al ir apliçándotelo.

* AROMA:

Tiene un olor fuerte como la mayoria de autobronceadores y perdura bastante en la piel, algo que debes tener en cuenta sin te desguntan estos olores.

* TEXTURA: 

Como la de cuaquier leche corporal, líquida y suave y se extiende bien.

 *MI OPINIÓN:

- No me ha convencido este autobronceador en mi piel (soy muy blanca) su acabado es demasiado naranja por lo que no resulta natural.

- Otra desventaja es que tarda mucho en absorberse puede tardar horas.

- Al no tener color no ves por las zonas que lo has aplicado y aun usando guante aplicador e intentando aplicarlo bien por todas las zonas inevitablemente deja algunos parches.

- En mi piel dura poco unos dos dias al tercero ya se va perdiendo.

- He notado que me tapa los poros por lo que da la sensación de tener puntos negros en partes como la espalda y el escote.

 * ¿Lo recomiendo?:

Personalmente y en mi piel (en otras puede tener otros resultados) no repito con él ni lo recomiendo, principalmente por su acabado anaranjado, por su dificultad de aplicacion que deja parches y por tardar tanto en absorberse. 

 

 

Y hasta aquí la review de esta leche corporal autobronceadora de Mercadona, ¿la habeis probado?, ¿qué autobronceador me aconsejais?, yo sigo sin encontrar alguno que me convenza totalmente😏 hace años mi favorito era uno de Estee Lauder pero ya lo descatalogaron y no lo venden, a parte que su precio era bastante elevado. Gracias por leerme y hasta la semana que viene.



6 comentarios:

  1. Me dan un miedo a mí los autobronceadores... con mi tono vampiríco, me da miedo parece una naranja o quedar a parches. Yo luzco en verano mi blancor natural, que como dice mi marido: "CAriño, el blanco va con todo" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia la imagen de "expectativa/realidad". Yo me bronceo muy rápido, así que no uso este tipo de productos, salvo quizá para las piernas alguna vez en primavera y como dices, que no queden naranjas es básico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La imagen me ha matado! No he probado el autobronceador, pero por lo que cuentas tampoco me planteo darle una oportunidad. :( ¡Gracias por la reseña! Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Ayy, qué pena que sea de acabado naranja.. Yo no he probado ningún autobronceador así que ni idea..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo con este tipo de productos no me suelo lanzar, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo evito todo tipo de producto bronceador por eso mismo, el acabado naranja que dejan muchos.Besos

    ResponderEliminar