domingo, 6 de septiembre de 2020

PRODUCTOS FAVORITOS DE AGOSTO MÁS UN INTRUSO

Buenas¡¡ que rápido ha pasado el verano que sin casi darnos cuenta ya estamos en Septiembre un mes en el que volvemos a muchas rutinas y este año esta resultando algo raro. Como cada principios de mes toca post de productos favoritos, os enseño los que más he usado y me ha gustado en Agosto y otro que me ha gustado menos pero lo he ido usando para terminarlo, vamos a verlos:

 

BASE DE MAQUILLAJE HD LIQUID COVERAGE DE CATRICE

 

Tenía algo olvidada esta base ya que en verano suelo usar mas BB Cream pero siempre acababa con la mascarilla manchada, para evitar ese desastre he estado usando esta base. Hay que tener en cuenta que es una base de acabado muy mate y a mi personalmente este acabado no me gusta en mi piel por lo que suelo mezclarlo con unas pequeñas gotas de prebase iluminadora y ya deja un acabado muy bonito, bastante fijo y de duración alta en la piel. 
 

BODY SPRAY DE ROSA BLANCA DE DELIPLUS

 

Como ya os he dicho en más de una ocasión no me puede faltar un body spray perfumado en el bolso, durante agosto he usado éste que venden en Mercadona hasta tal punto que casi lo tengo terminado, tiene un olor a rosas muy fresquito y por su precio no podemos pedirle una durabilidad muy alta pero mi idea es siempre ir aplicandomela a lo largo del día, (he visto que lo tienen en mas olores seguro que pruebo alguno diferente).
 

SPRAY SIN ACLARADO PARA PELO GRASO AQUA LIGHT DE PANTENE

 

Otro producto que he usado mucho y es que me gusta su acabado ya que deja el pelo suave y no lo apelmaza, además de tener un olor muy agradable. Sobre todo lo he usado por su comodidad de aplicarlo (no necesita aclarado), lo he llevado conmigo en la bolsa para ir a la playa o piscina y siempre me ayudaba a desenrredar el pelo de forma rápida.

BRONZING OIL DE TECHNIC


 

Este aceite también lo he usado mucho en las piernas y en la zona del escote durante agosto, aunque de primeras parece que pueda tener un acabado de autobronceador en la piel no es asi, no deja color es un aceite que deja suave la piel con miniparticulas doradas por lo que cuando se seca el aceite deja un halo dorado muy bonito en la piel. Lo que no me gusta es que no sea en spray o traiga dosificador trae una boquilla bastante amplia por lo que casi siempre se suele derramar mucho producto, pero por el acabado tan bonito que deja merece la pena.
Aunque un consejo mejor aplicarlo con el guante que se suele usar con autobronceadores sino acabas dorada por todos lados.


LOCIÓN CORPORAL AROMA ACUÁTICO DE AVON

 

Pues si señoras y señores este es el intruso del mes pasado, lo que no me gusta de esta loción corporal de Avon es sobre todo su olor dice que es aroma acuático y es dificil de describirlo pero es un olor fuerte como a algas y tarda en absorberse. Lo mas duro es que tiene 500 ml. no se si me desprenderé de él antes de acabrlo del todo porque el olor no me agrada en absoluto.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto?, ¿que tal vuestro comienzo de Septiembre?, si quereis review más en profundidad de algún prooducto sólo teneis que pedirlo. Gracias por leerme y hasta la semana que viene💋
 

 





5 comentarios:

  1. Qué bonito acabado tiene el aceite.
    Me ha gustado mucho el truco de añadir un toque de prebase iluminadora a la base.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues el aceite es todo un descubrimiento. el spray de Mercadona huele genial

    ResponderEliminar
  3. Esa base llegando el tiempo más fresco la recuperaré, me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  4. El spray sin aclarado de Pantene me da curiosidad, me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esa base de maquillaje me encanta, también se ha convertido en una de mis favoritas low cost :)
    Besos!

    ResponderEliminar