domingo, 2 de agosto de 2020

PRODUCTOS FAVORITOS DE JULIO MÁS UN INTRUSO

Hola otro domingo estamos por aquí y que rápido esta pasando el verano que ya estamos en Agosto, recien salimos de Julio y eso en el blog significa post de productos favoritos o que más he usado durante el mes y otro que me ha gustado menos pero lo he usado porque siempre intento terminar todos los productos, así que pasemos a ver cuales son:


SERUM ANTI-ENCRESPAMIENTO DE SCHWARZKOPF



Con el sol me he notado el pelo muy seco y me acordé que hace tiempo use este serum que no me engrasaba (ya que muchos serums me engrasan) y por ello decidí repetir con él. Es para cabellos ásperos y sin brillo lo que viene siendo mi pelo ahora, aunque pone que se aplique con el pelo húmedo yo lo aplico cuando lo tengo en seco eso sí una mínima cantidad ya que si me paso con producto si que me engrasa el pelo y me lo deja sin volumen ninguno, me lo aplico de medias a puntas y deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y es verdad que se nota que deja brillo, además tiene un olor muy agradable.


AQUA SPRAY HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE REVUELE

Este producto lo deje de usar en invierno y lo he rescatado estos meses de verano, y es maravilloso ya que tonifica y refresca a parte de que sólo cuesta 1 €, ya os hice review de este producto y si quereis saber más de él os recuerdo que aquí lo teneis, os lo recomiendo 100%.


DESODORANTE INVISIBLEDRY DE DOVE



Hace unas semanas se me acabo mi desodorante en spray habitual de Rexona y me aventure a comprar este de Dove y que sorpresa porque se ha convertido en favorito,tiene un aroma muy suave como a jabón que perdura bastante, no irrita la zona y tiene una durabilidad aceptable, y otro punto a favor que es cierto que no mancha la ropa.


GUANTE APLICADOR PARA AUTOBRONCEADOR DE ST. MORIZ



Este guante para aplicar el autobronceador lo compré en Primor a finales del verano pasado por lo que realmente cuando le estoy dando uso es éste, la diferencia entre aplicarte el autobronceador con guante o sin guante es abismal, no te manchas las manos, llegas a todas las zonas del cuerpo, lo extiendes bien, éste de St. Moriz es una maravilla es suave, no absorbe el producto y aunque lo laves a menudo no se estropea esta como el primer dia.


LACA EXTRA FUERTE DE KALLOS



Ya había probado un champú de esta marca Kallos que venden en Primor y me habia gustado bastante cuando vi la laca pensé que iria también bien, pero es un horror de laca. Dice que es extra fuerte y no fija absolutamente nada, dice que deja con brillo el pelo y lo deja opaco, aunque en verdad no dura mucho en el pelo, es como si no te echaras nada pero lo peor es su olor huele muy fuerte a la típica laca de hace años que su olor se percibia a kilometros.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto, conociais la marca Kallos? Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

  1. El desodorante es mi favorito de siempre, no lo cambio por ninguno y los capilares de SCHWARZKOPF me suelen ir genial, tomo nota de ese.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el sérum capilar, lo tuve y me iba genial! También el spray hidratante de Revuele lo probé en otra variedad y me encantó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Probé otra versión de ese Aqua spray y me encantaba también, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ese spray de Revuele lo compré porque se me van las manos a todo lo que sea hidratante, y me he llevado una grata sorpresa. No me esperaba, ni de lejos, que hiciera algo, y me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto desde ya el serum anti encrespamiento, mi pelo está de lo más seco y si no engrasa... para mi! Desodorante siempre uso el clásico de Dove, miraré ese a ver que tal. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar