domingo, 20 de septiembre de 2020

HAUL DE PRIMOR. SEGUNDA PARTE

¡¡Feliz Domingo¡¡ En el post de esta semana por fin os traigo la segunda parte del pedido que hice en la web de Primor, en la primera parte os enseñé los productos de maquillaje y si te lo perdiste puedes verlo aquí.  

Hoy toca ver el resto de productos que pedí:


CONTORNO DE OJOS RETINOL FORTE DE REVUELE


He probado varios productos de esta marca Revuele y me han gustado ya que son bastantes económicos, no estan nada mal sus ingredientes y cumplen su función. Esta vez he querido probar un contorno de ojos con retinol que viene muy bien para tratar las primeras arrugas.

Su precio: 1 €.

Primera Impresión: la primera impresión al probarlo estos dias esta siendo muy buena pero creo que es mejor dedicaros un post para daros mi opinión en profundidad sobre él. 
 

TÓNICO CON AGUA DE COCO DE REVUELE

 

También de Revuele me pedí este tónico de agua de coco, yo todo lo que veo de coco debe caer en mis manos porque es uno de los olores que más me gustan, aunque también lo hay con agua de rosas y estuve dudando entre los dos. Ví que este tenia muy buenas opiniones y necesitaba un tónico y finalmente fué el que puse en mi cesta de compra.

Su precio: 1,99 €.


Primera Impresión: llevo también unos dias probándolo y me esta gustando, si quereis que dedique un post más en profundidad sobre él dejadlo en comentarios, por ahora quiero probarlos mas tiempo para poder dar una opinion fundamentada pero tiene muy buena pinta.


BRUMA CORPORAL COCONUT MOMENTS DE NATURAL HONEY


Como os decia yo todo lo que veo de coco debe ser mio es uno de mis olores favoritos, siempre llevo en el bolso alguna colonia o bruma en este formato para ir echándomela a lo largo del dia, al ver esta tan económica y de coco no podía dejarla.

Su precio: 1 €.
 
Primera Impresión: pues tiene un olor muy bueno a coco pero sin ser empalagoso y perdura bastante tiempo, el único pero que le veo es que trae alcohol lo que no es muy recomendable para mi piel sensible pero por ahora no me ha creado ninguna reacción y lo uso sin problemas.

CHAMPÚ BARDANA ANTI-CAIDA DE GREEN PHARMACY


 
Estuve ojeando champus para la caida del pelo ya que básicamente es un problema que me acompaña y me preocupa desde hace meses, desde el confinamiento para ser mas exactos. Ya he probado varios de farmacias y para tener otro low cost y alternar me pedí este de Bardana.
 
Su Precio: 1,99 €.
 
Primera Impresión: sólo lo he usado un par de veces aún no puedo decir si previene la caida, pero para mi sorpresa me deja el pelo bastante suave y liso, y lo mismo que antes seguiré probándolo para haceros review en profundidad de este champú.


GEL EXFOLIANTE PURE ACTIVE FRUIT ENERGY DE GARNIER



Hace años probé este exfoliante de Garnier y me gustó bastante, al verlo en la web de Primor me acordé de él y me sorprendió lo barato que estaba.

Su precio: 2,60 €.
 
Primera Impresión: sus particulas exfoliantes son finas por lo que puedo usarlo casi a diario en mi piel sensible, limpia en profundidad y tiene un olor a cítrico buenísimo.
 


Bueno y aquí termina mi pedido a Primor ya estoy bien servida y hasta que no pase un tiempo no compraré mas productos de cosméticos o al menos ese es mi propósito, ¿qué os ha parecido? ¿coincimos en algún producto?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene👄.

6 comentarios:

  1. Me apunto la limpiadora de garnier y el contorno de revuele. besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi ese exfoliante me gusta bastante. No me pierdo tu reseña del contorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos llamo mi atención y también el exfoliante de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola! me apunto al tonico de coco, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante de Garnier me lo apunto, y tengo ganas de probar la bruma corporal de coco, adoro ese olor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar