domingo, 4 de octubre de 2020

PRODUCTOS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE MÁS UN INTRUSO

Hola recien estrenamos mes y eso ya sabeis lo que significa traeros un post sobre productos que más he ido usando durante el mes pasado, algunos de ellos ya los habreis visto por el blog pero quedaros a ver cuáles han sido:


MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME STYLIST DE ESSENCE



Básicamente es la máscara de pestañas que he usado todo el mes de Septiembre los dias que me he maquillado y estoy contentísima con ella, las deja túpidas y con volumen y lo mejor que no se va cayendo como otras máscaras que probé de Essence. Hacia tiempo que no encontraba una máscara low cost que me dejara "pestañacas" y con esta lo consigo.

 

CREMA HIDRATANTE MOISTURISING CREAM DE CERAVE

 

 

Recibí dos muestra intercambiando puntos en la web Tu piel y tú de esta crema hidratante para piel seca de Cerave y desde entonce estoy usándola, mi piel es mixta y me esta gustando porque deja la piel muy suave y lisa y además da mucha hidratación, me gusta tanto que no descarto comprarla incluso el contorno de ojos de esta marca me esta llamando a gritos.


ESMALTE DE UÑAS MULTIDIMENSION DE ESSENCE TONO 58 THE ONE AND ONLY



Este tono lila que tanto esta en tendencia es el que he usado este mes, recomiendo mucho los esmaltes de Essence son económicos tiene tonos y efectos muy variados y dentro de lo que cabe duran bastante en las uñas.


TÓNICO FACE TONER DE COCO DE REVUELVE



Tengo pendiente traeros review de este tónico porque se lo merece, eso significa que se ha convertido en un favorito y os hablaré mas extendidamente sobre él, solo deciros que me paso el dia abriendolo solo para oler lo bien que huele a coco.

LACA PROFIX FORTE DE DELIPLUS



Pues sí este es el producto intruso del mes de Septiembre y es que no ha llegado a convencerme porque no noto que fije aun siendo el numero 3 forte que en teoría deberia ser la que mas fijación proporciona. Yo me aplico laca sólamente en el flequillo y no noto nada, no huele fuerte, no engrasa el pelo hasta ahí todo bien pero su función que  debe ser fijar no la cumple en absoluto.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto?, ¿usais laca y cuál me recomendais que fije bien?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene💋


5 comentarios:

  1. Tomo nota de la máscara de Essence

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, he usado otras máscaras de Essence cuyo resultado me gustaba pero que me terminaban manchando la zona de la ojera. Como comentas que esta no lo hace, me viene genial, la ficho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me aputno la mascara de pestañas de Essence, la que tenia antes de esta marca no me gusto mucho a ver que tal me va con esta. Besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara de Essence a mí me gusta mucho, y mira que soy complicadita para las máscaras de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el contorno de Cerave por estrenar, ficho la crema, saludos!

    ResponderEliminar