domingo, 11 de octubre de 2020

MI PRIMER PEDIDO A SHEIN

Feliz Domingo¡¡ Cómo llevais el puente? Como podeis ver en el título el post de hoy está dedicado a enseñaros unas cuantas cosas que me pedí en la web de Shein, hacía tiempo que veia muchos videos por Youtube que enseñaban compras en esta tienda online y siempre hablaban cosas muy positivas sobre ella, asi que me aventure a hacer un pedido y comprobar por mi misma si eran ciertas todas esas buenas opiniones y aprovechando que tenia un código de envio gratis.

¿Qué pedí en Shein?


Mascarilla con patrón de flores con 3 filtros 

 


Su precio: 3,00 €.

Mi Opinión: tiene muy buena calidad ya que es de una tela bastante gruesa, trae para ponerle flitro incluyendo tres y se puede ajustar.


 Mascarilla Negra estampada con 1 flitro 

 


Su precio: 3,00 €.

Mi Opinión: al igual que la anterior tiene buena calidad ya que la tela es bastate gruesa, tambien trae para colocarle filtro y se puede ajustar, en este caso trae solo un filtro incluido.

 

Filtros que incluyen
Filtros que traen

 


Short Burdeos de cintura fruncida

 


Precio: 11,00 €.

Mi Opinión: me pedí la talla S y al ser tela elástica se ajusta bien a la cintura, puesto queda bonito porque al quedar ancho parece una falda con la comodidad de que es un short, la tela no es de muy buena calidad es algo fina aunque sin llegar a transparentar.

 

 Pendientes en forma de doble triángulo 

 

 

Precio: 1,00 €.

Mi Opinión: por el precio que tienen están bastante bien (falta comprobar si no se pondrán feos con el tiempo, les echaré una capa de esmalte trasparente), la tuerca que traen es de plástico y quedan bonitos puestos tambien los hay disponibles en dorados y rosas.

 

Mi primera experiencia con Shein:

- El envio fué bastante rápido en menos de dos semanas ya lo tenia en casa, el pedido me vino repartido en dos paquetes diferentes.

- Puedes ver el seguimiento de tus pedidos lo cual es un punto a favor.

- En cuanto a calidad de los productos veo que es algo parecido a Aliexpress hay que prestar atención a los comentarios y fotos de otras usuarias que lo han comprado para que aciertes en cuanto a talla y que se asemejen a lo que vemos en las fotos.

- Tienen muchos códigos promocionales y un sistema de puntos que sólo por entrar en la app diariamente, o confirmar tu pedido o dejar comentarios te suman dinero, y siempre hay muchas rebajas por lo que realmente pueden salirte muy económicos tus pedidos.

- Tienen variedad de productos, desde ropa, complementos, cosas de decoración, de papeleria, de maquillaje, es raro no encontrar productos que te llamen la atención.


¿Volveré a pedir en Shein?

Definitivamente sí, en cuanto tienes puntos acumulados y un codigo promocional sale muy económico y los envios son bastantes rápidos, eso sí repito que es muy importante ver las fotos reales que suben la gente que ya ha comprado. Mi lista de deseos ya esta repleta de muchas cosas que me han gustado.


Y hasta aquí el post de esta semana, seguro que vosotros/as ya habiais pedido a Shein antes ¿cómo fué vuestra experiencia? Gracias por leerme y hasta la semana que viene.

 

 

6 comentarios:

  1. Pues fíjate que aún no he pedido a Shein, pero me encantan las cosas que has pedido. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! conozco la web, pero aun no me anime a pedir nada, eso si en la lista de los deseos tengo mucho jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy monas tus compras, yo también he pedido alguna vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, muy buen pedido. Yo nunca he pedido, saludos!

    ResponderEliminar
  5. he entrado mil veces pero nunca me decido a comprar

    ResponderEliminar
  6. El short es precioso y parece muy fácil de combinar, los pendientes también me han gustado mucho :)

    Un abrazo muy grande y feliz semana!

    ResponderEliminar