domingo, 22 de noviembre de 2020

PROBANDO CHAMPÚ BARDANA ANTICAIDA DEL PELO DE GREEN PHARMACY

Feliz Domingo¡ como os prometí en el anterior post hoy os traigo el review del champú anticaida que llevo varios meses probando, he cambiado mi rutina del cuidado del cabello ya que tengo un problema bastante acentuado de caida del cabello y estoy probando varios productos para esta problemática asi que si tambien sufres de este problema este post te puede interesar.

 


 

  * DECRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

El Champú Bardana Anti-Caida se nos presenta como un champú para todo tipo de cabello. El extracto de bardana es un remedio popular utilizada para fortalecer el cabello. Nutre e hidrata el cabello, evitando además la pérdida de cabello y reduciendo la seborrea.

* Sobre la marca: GREEN PHARMACY:

Consiste en champús a base de hierbas, bálsamos, aceites y elixires para fortalecerlo. Tosas sus formulas se basan en los mejores ingredientes de las plantas.

Champús con formulaciones suaves, destinadas a la limpieza y lavado del cabello. Contienen extractos de ginseng, ortiga, manzanilla, bardana, caéndula, zinc, alquitrán de abedul, granada y aceite de argán. No contienen parabenos, SLS, SLES o colorantes artificiales.

 * INGREDIENTES Y PRECIO:

- Supuestamente su ingrediente principl es la Bardana:

La bardana es una planta europea que puede llegar a medir unos dos metros de altura en algunos casos. Esta planta se caracteriza por sus flores, las cuales parecen una pelusa violeta que nace durante el primer año de gestación y luego se propaga durante el segundo año. Con la preparación adecuada, la bardana puede ser de ayuda para problemas digestivos, renales y especialmente para tratar problemas en la piel.

Bardana

- Ingredientes:

¿Dónde esta la bardana?

- Cantidad: 350 ml. 

- Caduca: 12M. 

- Tipo de cabello: Todo tipo de cabello..

- Precio: Su precio oscila entre los 2,00 y los 5,00 €.

  * TEXTURA Y AROMA: 

Tiene una textura densa que hace bastante espuma al contacto con el agua y tiene un olor fuerte a hierbas que personalmete no me disgusta.




*MI OPINIÓN:

Lo que más me ha llamado la atención de este champú es que a diferencia de otros destinados también a frenar la caida del cabello no me lo deja nada seco, sino todo lo contrario suave y sin escrespar, a parte no me resta volumen me lo deja suelto y no lacio como otros de con esa función.

He observado que al usarlo sólo no me ha frenado la caida del cabello sin embargo complementandolo con otros tratamientos como pastillas de biotina o lociónes de minoxidil si he notado algo menos de caida.

En conclusión si tienes una caida estacional y leve del cabello es buna opción ya que deja el pelo bonito y suave, ahora si sufres como yo de una caida fuerte y continua es bueno para complemntar otros tratamientos.


 * ¿Lo recomiendo?:

Si lo recomiendo pues me ha sorprendido que deja el pelo muy suave y con cuerpo aunque respecto a la caida no lo frena por si solo.

 

Hasta aquí es post de esta semana espero que os haya servido a quienes sufris del mismo problema que yo de caida del pelo, os seguire informando de más productos que sigo utilizando para frenarlo, ¿y vosotras sufris de este problema, conoceis productos eficaces para tratarlo? Gracias por leerme y hasta la semana que viene👄.

6 comentarios:

  1. Yo probé otra variedad y también me encantó. Es bastante natural y baratito.😘

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota, aunque como dices, un champú no creo que frene la caída. Suele deberse a factores complejos hormonales, estacionales, de alimentación, estrés...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues me lo apunto para esta temporada que es cuando mas se me cae el pelo y es un horros, a ver si con este se me cae menos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta, está marca en general me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado champús de esta marca. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar