domingo, 15 de noviembre de 2020

PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE MÁS UN INTRUSO

Feliz Domingo¡ pues como podeis leer en el título del post hoy toca hablaros de mis productos favoritos y que más he usado en el mes pasado y si no es la primera vez que visitais mi blog ya sabreis que siempre hay otro producto que se cuela y no me gusta pero hay que terminarlo, ¿cuales son éstos productos de Octubre?:

 

LABIAL SUPER STAY MATTE INK TONO 80 RULER DE MAYBELLINE




He sido casi de las últimas en probar los famosos Super Stay de Maybelline pero como casi siempre los labiales mate y fijos no le han ido muy bien a mis labios secos me resisití a probarlos, pero con la llegada de las mascarillas a nuestras vidas ya si queremos llevar los labios maquillados solo podemos hacerlo con labiales fijo asi que se han convertido en favoritos, no transfieren en la mascarilla, quedan fijos durante horas y me resecan pero al llevarlos durante mucho tiempo, tendre que hacerme con más tonos. Yo donde los he visto más económicos es en Amazon.

 

GEL EXFOLIANTE PURE ACTIVE DE GARNIER

 Me gusta mucho este gel exfoliante ya que su granos son finos y no es muy agresivo para mi piel sensible asi que incluso lo puedo usar varios dias seguidos, deja un pelin la piel seca y tirante pero eso lo hacen la mayoria de exfoliantes y como tras su uso me aplico mi crema hidratante esa sensacion dura poco tiempo,su olor cítrico también es un punto a su favor.

 

GEL LIMPIADOR RITUAL JAPONES DE REVOX


El anterior exfoliante lo he ido alternando con este gel de Revox que casi tengo terminado, me deja la piel muy suave y huele de maravilla. Toda la gama de Ritual Japones de esta marca es muy recomendable.

 

CHAMPÚ ANTICAIDA BARDANA DE GREEN PHARMACY


Tengo pensado en un próximo post traeros review en profundidad de este champú pero durante todo octubre lo he ido probando y en general me ha gustado pero no adelanto nada solo que no podeis perderos el próximo post para saber si me funciona este champú y me frena la caida del pelo.

 

LABIAL VIVID MATTE LIQUID TNO 40 BERRY BOOST DE MAYBELLINE



Si este es el intruso de octubre pues al contrario del Super Stay este no ha superado la prueba de la mascarilla porque no queda fijo, es un tono bonito y cómodo de llevar pero imposible usar con la mascarilla sino queremos acabar como Joker.


Y hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? ¿qué labiales usais con la mascarilla? Gracias por leerme y hasta la semana que viene👄

9 comentarios:

  1. Una pena lo del labial, al ser satinado se mueve. Los otros productos que nos señalas, el labial mate, la limpiadora de Garnier y la de Revox, los he probado todos y también me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los super stay matte. Me apunto los productos de revox y Garnier. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo dos labiales de Maybelline y la semana pasada estre uno y la verdad fue toda una sorpresa, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. I like the super stay of MAYBELLINE!

    www.prosphairshop.com

    ResponderEliminar
  5. Buena elección de productos, me llamo la atención el exfoliante de Garnier y el gel limpiador de Revox, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que nos has enseñado tengo los labiales, me van mucho los mates, siempre y cuando sean hidratantes..

    ResponderEliminar