domingo, 6 de diciembre de 2020

PRODUCTOS FAVORITOS DE NOVIEMBRE MÁS UN INTRUSO

Felíz Domingo¡ pues ya llegó el mes de Diciembre de este año tan "especial" y que a mi personalmente se me ha pasado volando. De nuevo estamos en un post de productos favoritos los que más he utilizado en Noviembre que han sido muchos productos rescatados ya que hice una limpieza profunda de mi colección de maquillaje y priorice productos para ir terminandolos, quédate a conocerlos:

 

TÓNICO FACE TONER DE REVUELE

 

Llevo un par de meses usándolo y me esta gustando asi que prometo traeros un post entero para hablaros de él ya que se merece que lo conozcais mas profundamente. Adelantaros que tiene un olor muy agardabe a coco por lo que con eso ya me gana pero además se absorbe rápido y no deja nada tirante la piel como otros tónicos.

 

SOMBRA DE OJOS COLOR TATTOO DE MAYBELINE




Este es uno de los productos que he rescatado tras la limpieza de mi cajón de maquillaje, la tenia totalmente olvidada y este mes la he ido usando y he recordado lo bonita que es y lo que perdura intacta en mi párpado graso, de las pocas sombras en crema que no me crean pliegues.


FACE PALETTE DE KIKO





Otro de los productos rescatados y que le he estado dando uso pero uno diferente al que tiene, esta paleta trae un bronceador, un colorete y un iluminador pero a mi para el rostro no me gusta usar productos que tengan purpurina ni siquiera minishimmer que casi no se ve pero yo si me las veo al mirarme al espejo, así que su uso alternativo ha sido como sombras y se pueden hacer looks bastantes monos con estos tres tonos.

 

MASCARILLA BLACK HEAD DE PILATEN


Son mis mascarillas preferidas para limpiar los poros que sobre todo me salen por la zona de la nariz, realmente cumplen su función y siempre repito con ellas.

 

 CORRECTOR DE OJERAS DE DELIPLUS TONO 04 BEIGE NATURAL


Sí este es el producto intruso del mes de Noviembre, este corrector no me gusta porque me reseca mucho la zona marcándome arruguitas de debajo de mis ojos que ni sabia de su existencia, realmente es fijo pero dejando la zona muy cargada, cubre pero sin dejar la zona con claridad. Lo intento usar como prebase de sombras pero ni ese uso puedo darle porque en mi piel reseca demasiado.


Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto?¿También rescatais productos que casi teniais olvidados? Gracias por leerme.


4 comentarios:

  1. Con el olor a coco a mí también me ganaría. La sombra plateada es preciosa. Yo he encontrado un peel off de Pilaten que te quita los puntos negros y hasta los pecados del alma, porque como tira bufff, pero limpia divinamente eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no coincidimos, me ha gustado la sombra de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La sombra plata es preciosa. No me pierdo la reseña del tónico, me has dado mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Encantada de conocerte, me quedo por aquí de seguidora 😍
    Pues no conocía ninguna de las cosas que has enseñado pero ese tónico con olor a coco me ha conquistado un poquito🤭 y la mascarilla tendré que probarla también, ¡me la apunto!🤓
    ¡Que tengas buen día bella!🥰

    Besitos💋❤️
    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar