domingo, 13 de diciembre de 2020

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN NETFLIX

Ya estamos en Domingo y toca nuevo post, he visto que tengo una buena lista de series y películas que he visto en Netflix y sería buena idea traeros en la publicación de hoy mi opinión sobre alguna de ellas, coge palomitas y apunta la que quieres ver:

 

 

Cuando habla el corazón 

Género: Drama/ Romance/ Siglo XIX.

Sinopsis:

Esta serie esta basada en las novelas románticas de Janette Oke. Elizabeth Thatcher la protagonista, una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla.A partir de aquí se desarrollan varias historias con los residentes de este pequeño pueblo, historias entrañables con su alumnos, historias de amor y odio.

Mi opinión:

Las primeras temporadas fueron las que más me gustaron, tiene unos personajes entrañables a los que es imposible no coger cariño, lass últimas temporadas me parecieron algo más aburridas y repetitivas en cuanto a la misma temática que trataban. Nos obstante a mi me engancho la especie de novela romántica de esta serie que trata probllemas como la muerte, el duelo, el amor, el bullying, los estereotipos, las diferencias de clase... Si eres algo "moña" esta serie te gustará si por el contrario no te gusta la tematica romantica y empalagosa no te gustara.

Conclusión: 👍 recomendada.

 

 

Black Summer


 

Género: Serie de TV, Terror, Drama, Zombis.

Sinopsis:

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation".

 Mi opinión:

Como conte en este post  a mi la serie Z Nation me gusto bastante y al ver que BlacK Summer era su antecendente tenia bastantes expectativas sobre ella pero no se han cumplido, me ha parecido que no cuenta con un argumento profundo ademas va pasando de historia en historia y eso le quita continuidad y que te enganches. Personajes sin carisma y siguiendo el hilo tradicional de todo lo relaionado con los zombis no me ha dejado buena opinión sobre ella.

 Conclusión:👎No recomendada.

 

 

Voces

 

Género: Terror, Intriga, Casas encantadas.

Sinopsis:

Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

 Mi opinión:

Me ha gustado bastante porque es algo diferente a las historias de miedo habituales, tiene momentos que te llevas algún que otro sobresalto. Los actores no son muy buenos pero la historia si me ha parecido original y desde el comienzo empiezan ya ha comenzar sucesos impactantes, también me ha gustado que tiene un poco de miedo psicológico por lo que como película de miedo y española me ha sorprendido.

 Conclusión: 👍 recomendada.

 

 Glitch

 

 


Género: Drama/Ciencia Ficción.

Sinopsis:

Un agente de policía y una médico se enfrentan a un misterio cargado de emociones cuando seis residentes locales regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño, ¿por qué han regresado?, ¿cómo han regresado?, ¿será un suceso esperanzador para volver despues de a muerte?

Mi opinión: 

La primera temporada me enganchó eran demasiados interrogantes y misterios a los que había que buscar respuesta, sin embargo las temporadas últimas me aburrieron era como rellenar con historias para alargarla pero sin tener mucho sentido en el hilo narrativo de la serie, asi que por un lado me gustó pero por otro me dejó sus últimas temporadas un mal sabor. 

Conclusión: Primeras temporadas: 👍 recomendada

Últimas temporadas: 👎No recomendada.

 

Fractura 

  

Género: Thriller psicológico, Intriga.

Sinopsis:

Mientras viajan a través del país, Ray su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él...

Mi opinión:

Me ha gustado porque desde el inicio esta llena de intriga, te hace dudar sobre dónde esta la niña y mujer del protagonista, ¿estarán vivas, las han secuestrado en el hospital?, ¿quién miente y quién dice la verdad?, ¿hasta donde puede engañarnos nuestra mente?. Tantas incognitas que todo lo que dura la película estas inmerso en el misterio y pensando conjeturas de lo que ha podido pasar.


Conclusión: 👍 recomendada.

 

365 días 

 

Género: Erótico/Drama.

Sinopsis:

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas, exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

Mi opinión:

Me ha parecido una película malísima, hay que reconocer que ver el atractivo del protagonista es lo unico positivo de la pelicula, en mi opinión tiene un argumento machista que refleja un papel de la mujer superficial, que le gusta el dinero, el poder y la belleza. Ha querido ser un película erótica estilo 50 sombras de Grey pero se ha quedado a medio camino, por no hablar del final tan predecible y aburrido.

Conclusión:👎No recomendada.

 

Y hasta aquí el post de esta semana aún me quedan muchas series y películas que he visto pero os daré mi opinión en proximas publicaiones, ¿coincidimos en alguna opinión, y cuales me recomendais que pueda ver en este domingo? Gracias por leerme, hasta la semana que viene👄

6 comentarios:

  1. Tomo nota de Fractura. Precisamente Voces la he visto este fin de semana y me ha gustado bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto ninguna, pero como ahora tengo más tiempo las anoto para verlas.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. La que más me tienta ver es Fractura, fichada! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recopilación Irismas, viene genial ahora en vacaciones que tenemos más tiempo y apetece desconectar :)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. pues vi la peli de voces justo el otro día y la verdad que esta bastante bien y el final me sorprendió jejeje
    un beso

    ResponderEliminar