domingo, 3 de enero de 2021

Favoritos de Maquillaje Low Cost de 2020

Felíz Año 2021¡¡ seguro que este nuevo año será mucho mejor para todos asi que lo mejor es comenzar con ilusión y positividad. 

Entramos en materia y tocaba post de productos favoritos de Diciembre pero a última hora he pensado que es mejor hacer un favoritos de todo el año, lo dividiré en dos post diferentes uno dedicado a productos de maquillaje y otro a cosméticos o productos de cuidado. Hoy toca maquillaje aunque ha sido un año de usar poco maquillaje pero alguno ya se puede considerar favorito de siempre o recien descubierto para quedarse:


* Base de maquillaje favorita 2020:

 

BASE DE MAQUILLAJE HD LIQUID COVERAGE DE CATRICE


Las pocas veces que he usado base este año he recurrido más a esta base de Catrice porque tiene una durabilidad alta y transfería muy poco a la mascarilla, aunque su acabado tan mate no me acababa de convencer es algo fácil de solucionar ya que la mezclo con unas pocas gotas de prebase iluminadora.

 

* Colorete favorito 2020:

 Rose Gold de Sleek

 

Amo este colorete es el tono perfecto para mi piel y encima tiene un acabado luminoso sin dejar restos de shimmer en la piel, es el que de todos los que tengo uso siempre dejando a los demás de lado.

* Bronceador favorito 2020:

 

 HONOLULU DE W7


Bronceador que tiene también el tono perfecto para mi piel sin ser demasiado oscuro ni demasiado claro se adapta perfectamente y es mate así que de mis imprescindibles.

 

* Iluminador favorito 2020:

 

ILUMINADOR CANDLELIGHT DE TOO FACED 


En verdad este iluminador lo tengo desde hace tiempo pero las pocas veces que he usado iluminador este año siempre he recurrido a éste de Too Faced, tiene el tono y brillo perfecto para mi piel clara.

 

* Delineador de ojos favorito 2020:

 

GEL EYELINER EYE STUDIO LASTING DRAMA DE MAYBELLINE


Mi delineador favorito desde hace años es el Lasting drama de Maybelline y este año no he conocido ninguno que lo desbanque, ninguno ha conseguido superar su duración en mi parpado graso y que no transfiera.

 

* Máscara de pestañas favorita 2020:


MÁSCARA DE PESTAÑAS FEMME FATALE FALSE DE VIVIENNÉ SABÓ

Este año he tenido el placer de decubrir esta máscara de pestañas, cumple todo lo que quiero al dejar mis pestañas negras con volumen y longitud a parte de que su cepillo las permite peinar con mucha facilidad.


* Producto para cejas favorito 2020:


 LÁPIZ DE CEJAS EYEBROW SCULPT DE KIKO TONO 01



Favoritísimo mi lápiz de cejas ya que tiene el tono perfecto para mis cejas además tiene un mina ni lo suficientemente blanda ni lo suficientemente dura para con rapidez ir rellenando los huequitos.

 

 * Labial Favorito 2020:

LABIAL SUPER STAY MATTE INK TONO 80 RULER DE MAYBELLINE

Otro gran descubrimiento de 2020 son los labiales Super Stay de Maybelline, todo lo que había leido sobre estos labiales que lo ponian sobre las nubes he descubierto que es totalmente cierto, quedan fijos y resecan algo pero no tanto como otros labiales así que lo mas probable que repita con más tonos.


Y hasta aquí mis favoritos de 2020 en cuanto a maquillaje, en general no ha sido un año en el que haya gastado mucho en productos de maquillaje por lo que he ido usando más de lo que tenia pero algún que otro buen descubriento sí que ha habido, ¿cuáles son tus favoritos de este año?. Gracias por leerme y no te pierdas próximas publicaciones ya que nos espera todo un año para ir compartiendo nuevos productos y opiniones.

 




9 comentarios:

  1. El honolulu de W7 me gusta mucho también. Te puedes creer que aún no tengo ninguno de esos labiales de maybelline??? Necesito uno ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales fijos de Maybelline son geniales y el Rose gold me encanta a mi también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi los labiales de Maybelline me estan gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese colorete y los labiales de Maybelline me parecen que en cuanto a calidad/precio son de los mejores
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ese labial de Maybelline esta precioso
    xx

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en casi todos, muy buena selección, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos favoritos, me llamo la atención el iluminador y el rímel, saludos:D

    ResponderEliminar