domingo, 10 de enero de 2021

Cosméticos Low Cost Favoritos de 2020

Hello ¿cómo se portaron los Reyes Magos? yo no me puedo quejar, pero en el post de hoy no hablaremos de regalos sino de productos cosméticos que han sido mis favoritos de 2020, la semana pasada os hablé de mis productos de maquillaje que te recomiendo leer aquí  si aún no lo has hecho, hoy toca potis de cuidado personal:


* Limpiador facial favorito 2020:

 

  GEL LIMPIADOR FACIAL RITUAL JAPONES DE REVOX

Un gran descubrimiento ha sido toda la gama de Ritual Japones de Revox pero en especial me quedo con el limpiador facial, deja la piel muy suave y tiene un aroma muy agradable además de un precio muy económico.


* Exfoliante facial favorito 2020:

 

GEL EXFOLIANTE PURE ACTIVE FRUIT ENERGY DE GARNIER


Aunque este año he probado varios exfoliantes químicos no me han llegado a terminar de convencer me gusta más la sensción de sentir los granulos exfoliando la piel, este cumple perfectamente su función además también es económico y tiene un olor muy bueno.

 

 * Tónico facial favorito 2020:

 

 Tónico de agua de coco de Revuele

 

Favorítisimo el tónico de coco de Revuele hasta os hice review de él porque lo merecia lo podeis leer aquí y me entendereis entonces porque es mi favorito de 2020. 

 

* Crema facial favorita 2020:

 

CREMA DE DÍA LIFT+BOTOLOGY DE DIADERMINE

  

De todas las que he usado en 2020 sin dudas me quedo con ésta de Diadermine la razón princupal es que al poco de usarl ya notas cambios en tu piel, incluso he te notado efecto en las arrugas de la frente, será una crema con la que repetiré muchas veces (también hice review de esta crema y vale la pena leelo aquí)

 

* Contorno de ojos favorito 2020:

 

  GEL CONTORNO DE OJOS DE OLAY  

De todos los que he probado este año ninguno ha conseguido superar a uno de mis favoritos desde hace años y tiene que seguir con el título de favorito, me gusta mucho este contorno de Olay, su textura en gel refresca mucho la zona y con su uso si notas las ojeras y bolsas algo mejoradas, además de dejar la zona muy hidratada.

 * Producto favorito para el pelo 2020:

 

SPRAY SIN ACLARADO PARA PELO GRASO AQUA LIGHT DE PANTENE

Me encanta este producto para desenrredar el pelo, no lo apelmaza  y da un poco de volumen.

Y hasta aquí mis favoritos del año 2020 ¿coincidimos en alguno? espero que este nuevo año descubramos juntas muchos más productos favoritos, hasta la semana que viene.

7 comentarios:

  1. Tomo nota del contorno de Olay, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El gel limpiador y el exfoliante me gustan mucho a mi también. Me anoto el contorno y el capilar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la línea ritual japonés de revox, pero aún no he probado la limpiadora. Tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Hola! no probe ninguno, pero el tonico lo tengo en la lista. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos me llamo la atencion el exfoliante y el contorno de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me ha llamado mucho la atención del tónico, ya que estoy buscando el que mejor le venga a mi piel. Ahora estoy probando el de pixi, ¡a ver qué tal!
    Tiene todo pintaza, me he apuntado algunos de los que nos recomiendas jj
    Te recomiendo el exfoliante "dirty works pore-fect face scrub", a mi me va de maravilla y deja la piel increíble!

    ¡Que tengas buen día preciosa!

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar