domingo, 24 de enero de 2021

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN NETFLIX

Buenas tardes, que mejor que traeros un domingo otro post de pelis y series de Netflix que he visto y os doy mi opiniós sobre ellas así puedes elegir la que más te guste y pasar un domingo tranquilo de manta, palomitas y peli.

 

Película: Escape Room 


Género: Terror, Thriller, Intriga.

Sinopsis: Seis desconocidos se encuentran en una habitación con la idea de que sólo participarán en un juego de Escape Room en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir, pero pronto empiezan a descubrir que no se trata de tan sólo un juego.

Mi opinión: Me ha parecido bastante entretetenida y que consigue mantener la intriga durante toda la película y el final ha sido bastante original porque cuando ya esperabas el desenlace te sorprende con otro final. La recomiendo porque consigue que le prestes atencion todo el tiempo que dura.

Conclusión: 👍 recomendada.

 

Serie: Hacia el lago

 

Género: Drama, Ciencia Ficción, Thiller.

 
Sinopsis: Un grupo muy peculiar pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización, mientras buscan refugio salen a relucir las historias pendientes entre ellos.
 
Mi opinión: Pues al principio me estaba gustando esta serie muy en la línea de la temática actual de sobrevivir ante un virus desconocido, sin embargo con el transcurso de los capítulos se me ha hecho algo infumable, algo aburrida y que este doblada en latino es otro punto negativo pero sobre todo es el argumento que no me ha convecido. 
 
Conclusión:  👎no recomendada.


Serie: Tabula Rasa




Género: Thiller, Intriga, Desapariciones.

Sinopsis: Una joven que sufre amnesia tras un accidente se convierte en la figura central de una desaparición y debe recuperar su memoria para limpiar su nombre y aclarar todo lo que ha sucedido.

Mi opinión:Los primeros capítulos son algo pesados porque resultan algo raros sin embargo a partir del capítulo cinco empiezan a esclarecerse todos los sucesos que están pasando y empiezas a entender todos los capitulos anteriores, y ya sí que te engancha lo inesperado de todo el argumento lo mejor de todo es que tiene un final cerrado y lo mejor es que te hacer crearte conjeturas de lo que ha pasado duranto todos lo últimos capítulos y luego da un ingenuoso giro y sucede todo lo contrario, espectacular que tenga esa capacidad de cambiar todo lo que pensabas que sucedia. 

Conclusión: 👍 recomendada.





Serie: Alias Grace 


Género: Siglo XIX,  Drama, Basado en hechos reales.

Sinopsis: miniserie de 6 episodios basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado. 
 
Mi opinión: una serie fabulosa en tan sólo seis episodios consigue absorberte en la historia de su protagonista, a cada espisodio deseas saber más y te sumerges en sentimientos de compasión y en los valores sociales y de género que existian en el siglo XIX, con un final cerrado en el que puedes cuestionarte si verdaderamente la protagonista sufre un trastorno de personalidad o es tan inteligente que sabe mentir y hacer creer a los demás lo que ella desea...
  
Conclusión: 👍 recomendada.





Película:  Malevolent 


Género: Thiller, Terror.

Sinopsis: Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real...
 
Mi opinión: no me ha gustado me ha parecido una película de terror muy monótona y muy previsible, es una lástima porque el principio esta bastante bien parece que tiene una gran historia que contar pero lamentablemente luego pierde toda esa calidad y se convierte en un soso y típico argumento.
Conclusión:  👎no recomendada. 



Película: No tengas miedo.

 

Género: Abusos sexuales, Drama psicológico.

Sinopsis: Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

Mi opinión: en Facebook sigo a una psicóloga y recomendaba esta pelicula que trata el tema de los abusos sexuales y de pasadas la importancia de la terapia, pero a mi me ha dejado un poco mal sabor el argumento y sus personajes, se hace algo lenta y aburrida aunque te hace ver la perspectiva de las chicas que sufren abusos sexuales y da un mensaje muy esperanzador. En definitiva no la recomendaria porque se hace aburrida y tampoco los personajes te calan con su interpretación. 

Conclusión:  👎no recomendada.

 

Hasta aquí mi opinión sobre las pelis y series que he ido viendo este mes en Netflix, aún tengo una larga lista ya que con el toque de queda y las restricciones me veo bastantes por lo que te aconsejo que no te pierdas próximos posts, ¿cual me acosejas que vea, coincidimos en alguna opinión?. Hasta la semana que viene.




 
 
 



 

5 comentarios:

  1. Me anoto Scape Room y Tabula Rasa. Gracias por la recomendaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me acumula el trabajo!! Tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! La de Escape Room la vi hace tiempo y me gustó mucho y la de no tengas miedo no la conocia, pero me ha llamado la atención, así que me la apunto.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo único que he visto de esta lista es "Escape Room", y la verdad es que me la esperaba mucho peor, pero es una película muy entretenida. Me apunto "Alias Grace", que tiene pinta de estar bien. Yo también me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar