domingo, 17 de enero de 2021

Haul variado: Shein y Dealz

Buenas otro domingo por aquí aparecemos y como bien dice el título del post vengo a enseñaros un mini haul de varias prendas que me pedí por la web de Shein y varios productos que compré en la tienda Dealz, por si no la conoceis la mayoría de sus productos están al precio fijo de 1,50 €, tiene artículos variados desde productos de higiene, decoración, alimentación..., pero dejo de enrrollarme y mejor ir al grano y ver directamente las cosas que compré.


SHEIN

FALDA-PANTALÓN TWEED


Me encantan este tipo de faldas-short porque son muy cómodas de llevar, la tela es gordita de muy buena calidad me pedi la talla S y he acertado porque se me ajusta bien a la cintura aunque queda algo corto pero con unas medias negras gruesas queda perfecto.

 

CAMISETA DE CUELLO ALTO

Para conjuntar la falda pantalón me pedí esta camiseta básica de canalé en color blanco, mi temor es que fuera a transparentar pero para nada es lo bastante gruesa y no transparenta, me pedi la talla M para que no quedara totalmente ajustada y perfecta, me ha quedado un conjunto por 15 € muy mono.


DEALZ

 

CREMA ANTIEDAD DE NOCHE


Me llamó la atención que tenian una gama de cremas de cuidado de la piel y por simple curiosidad y sin que tenga muchas expectativas sobre su efectividad me cogí esta crema anti-edad con colageno, ceramides, vitamina A,E y pro vitamina B5. Me costó 1,50 € y cuando la pruebe os contaré que me ha parecido.

 

CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE


Necesitaba reponer mi champú en seco ya que soy fiel a los de Batiste y al verlos en esta tienda no dude en cogerlo, esta vez voy a probar el tropical (coco y exótico) siendo de coco casi seguro se convierte en favorito, os iré contando. Me costó 3 €.

 

SPRAY CORPORAL DE LAISEVEN COSMETICS

 


No conocía esta marca valenciana y al verla por sólo 1,50 € no podía dejarla sin probarla. Estaba disponible en dos aromas: Bruma fresca dulce y esta que escogí Bruma fresca tropical.  

Primera impresión:  me encanta su olor es identico al aroma de bebida piña colada y lo mejor que perdura mucho tiempo el olor en la piel, no dejo de usarlo desde que lo compré.

 SPRAY HIDRO ALCOHÓLICO DE LAISEVEN  COSMETICS

También de la misma marca que el spray corporal este spray hidro alcohólico para las manos, me parece en este formato muy cómodo para llevarlo en el bolso y no correr el riesgo que se derrame con el riesgo de cargarte la pantalla del móvil. También me costó 1,50 €.

 

 ESPONJAS DE MAQUILLAJE

A menudo me gusta usar este tipo de esponjitas para acabar de difuminar la base de maquillaje o el corrector, trae 24 de distintos tamaños y son suaves por su precio que fué 1,50 € estan bastante bien.


Y hasta aquí el pequeño haul de algunas compras que tenia pendientes de enseñaros, ¿qué os ha gustado más? La verdad que tanto Shein como la tienda Dealz son un vicio en que siempre encontramos chollos. Nos leemos la semana que viene👄.


7 comentarios:

  1. Me encanta el short de SheIn! Antes tenía un Dealz cerca de casa y picaba con muchas cositas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la ropa y el spray corporal me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo que reponer mis esponjas de maquillaje y el spray corporal tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, me gusto el short falda y el champú en seco de olor a coco, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas muy chulas y a buenos precios.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar