domingo, 21 de febrero de 2021

PROBANDO CREMA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS DE CERAVE


 ¡¡Felíz Domingo¡¡, hoy vamos con otro post centrado en una review esta vez de una crema para el contorno de los ojos de la marca Cerave, trás probar varias muestras de una crema facial de esta marca me aventuré a probar el contorno de ojos que me llamaba la atención y ya que sigo en la busqueda del contorno de ojos low cost que me convenza 100%, ¿lo habrá hecho este de Cerave? vamos a comprobarlo:

* DECRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Se nos presenta como una crema reparadora para el contorno de los ojos que reduce visiblemente ojeras y bolsas y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Con 3 ceramides esenciales y ácido hialurónico.

  * INGREDIENTES Y PRECIO:

- 3 fito-ceramidas esenciales (1,3 y 6-II) de propiedades restauradoras de la barrera epidérmica. Estas sustancias son esenciales y aportan a la piel un aspecto saludable.
- Ácido hialurónico: de propiedades humectantes y con una elevada capacidad de penetración que potencia su acción.
- Glicerina: de acción nutritiva.
- Niacinamida: de propiedades calmantes.
- Extractos de plantas marinas: de efecto descongestionante.


Trae 14 ml. y me costó 8´13 € en la web Dosfarma (lo miré para pedirlo en Primor pero esta un poco más caro sobre 10 €, teniendo en cuenta que Dosfarma está en la página de Letyshops y te devuelven algo de dinero me salia mucho más rentable pedirlo en esta web, lo podeis encontrar aquí)

📢Si no conoceis Letyshops es una web afiliada a más de 300 tiendas online y al hacer un pedido a través de ella recibes un cashback os dejo mi enlace para inscribiros y asi ganais 5 € sólo por ello 5€ gratis por inscribirte.

 * FORMATO, TEXTURA Y AROMA:  


Su formato es en el típico envase de plástico con una caducidad de 6 meses una vez abierto, sin perfume y no comedogénica.

 

Su textura es densa lo cual me agrada porque de esta manera parece que cubre mejor las lineas de expresión pero al mismo tiempo se necesita aplicar más producto, se absorbe muy rápido.


*MI OPINIÓN:

👍 Me gusta que nada más aplicartelo te notas la zona del contorno hidratado y sin notar ningún tipo de reacción en mis ojos sensibles.

 👍Tras varias semanas aplicandolo me he notado la zona más lisa sin reducir las ojeras, como promete, pero al tener la zona con hidratación y más lisa casi no necesito aplicar mucho corrector para corregirlas y sí que no las tengo tan marcadas.

👍No tengo muchas bolsas pero si con frecuencia por las mañanas me levanto con los ojos hinchados y con este contorno si me he notado menos inflamación por las mañanas, por lo tanto veo que sí descongestiona.

 👍Con respecto a las arrugas sigo teniéndolas pero como deja la piel tan lisa y suave si es verdad que se notan también mucho menos marcadas.


 * ¿Lo recomiendo?:

Mi respuesta es definitivamente , es económico y sin lugar a dudas me he notado la zona muy mejorada, sobre todo suave y lisa y sigo con mis ojeras pero me da un aspecto a la mirada mucho menos cansado. Seguro que repetiré con él.

Hasta aqui la review de esta semana ¿qué os ha parecido, habeis probado algún producto de Cerave?, ¿cual es vuestro contorno de ojos favorito?. Gracias por leerme y hasta la semana que viene. 

 

6 comentarios:

  1. Tomo nota, siempre estoy buscando buenos contornos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado muchísima curiosidad, igual me animo porque ya pronto me toca reponer contorno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!no probe nada de la marca, tiene buena pinta el contorno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar