domingo, 28 de febrero de 2021

QUÉ PELÍCULAS Y SERIES VER EN NETFLIX

Hola pues ya llegó el domingo y eso significa Nuevo Post y que mejor día para ver una serie o una buena peli en Netflix, realmente ya tengo una gran lista de las cuales ya he visto y puedo daros mi opinión y al final os hago una pregunta que me gustaria que me contestarais.

DETRÁS DE SUS OJOS

Género: Thiller psicológico, Intriga.

Sinopsis: Miniserie de 6 episodios en el que una una madre jóven se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

Mi Opinión: me ha parecido una serie muy buena que te atrapa en su argumento y es de las que te hace cuestionarte todo lo que está sucediendo, sus personajes son muy enigmáticos por lo que te engancha más a saber más de ellos pero lo mejor es su final es tan inesperado que te dejará atando cabos, personalmete estás series son de mis preferidas porque te hace pensar y dudar y el final te desvela lo que realmente sucede.

Conclusión: 👍Recomendada. 




LA REVOLUCIÓN



Género: Histórica (basada en la Revolución Francesa), Ciencia Ficción.

Sinopsis: Serie de 8 episodios. En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, el argumento gira en torno a una extraña enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo.
 
Mi Opinión: es una serie que odias o te gusta, en mi caso me ha gustado porque me parece muy ingenioso el contar una historia fantástica basadose en un escenario histórico resaltando las diferencias entre pobres y ricos, la ambición de los que tienen el poder y como los oprimidos se unen para luchar. Escenarios y vestuarios de la época que me han parecido muy trabajados y que me han dejado con el deseo de una segunda temporada ya que deja muchas incognitas sin resolver en torno a la niña protagonista.
Conclusión: 👍Recomendada. 



NO HABLES CON EXTRAÑOS

  • Género: Intriga, policiaca.
  • Sinopsis: Miniserie de 8 episodios en el que una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price que por ello se verá envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.

    Mi opinión: otra serie con una trama que te engancha y lo mejor con un final cerrado e inesperado, me encantan este tipo de series que te envuelven en misterio y te tienen en suspenso capitulo tras capitulo, hasta que al final descubres con sorpresa todo lo que ha pasado. 

    Conclusión: 👍Recomendada.

    LA BRUJA

    Género: Terror, Siglo XVII, Brujeria.

    Sinopsis: Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, son desterrados cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. 
     
    Mi opinión: si de todo el catálogo de películas de Netflix tuviera que elegir las peores esta seria una de ellas, un desproposito de película que ni cuenta con una historia interesante ni con personajes, ni siquiera un final que llamen la atención, muy lenta y aburrida.
     
    Conclusión: 👎No Recomendada.




    ESCENA DEL CRIMEN: DESAPARICIÓN EN EL HOTEL CECI


    Género: Documental. Hechos reales. Desapariciones.

    Sinopsis: es un documental basado en el famoso Hotel Cecil donde desaparece la huésped Elisa Lam. Es una inmersión en la investigación de la despación y muerte de su protagonista. 
     
    Mi opinión: hacia muchos años habia escuchado el caso de esta chica que fué encontrada asesinada en ese famoso hotel, y aunque no suelo ver documentales este fué un caso que conmovia por la extrañeza de su desaparición y sus últimas imagenes captadas en el ascensor del hotel. Aunque los primeros capítulos son algo más aburridos contextualizando el hotel después se vuleve más interesante abriendo caso a la investigación de si fue asesinada o cómo ocurrió su extraña muerte, me ha gustado porque hace que entres en el misterioso caso y finalmente esclarece lo que parece que realmente sucedió.
     
    Conclusión: 👍Recomendada.
     

    GREEN BOOK

    Género:  Drama. Basada en hechos reales. Años 60.

    Sinopsis: Tony Lip es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley. Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

    Mi opinión:me ha parecido una película preciosa que nos pone de relieve los conflictos racistas de la época y el valor de la amistad, tiene unos toques de humor que la hacen más entrañable como sus personajes tan opuestos pero unidos por sus sentimientos nobles. Nos llena de lecciones como que la violencia no es el camino, el valor de la familia, lo relativo que es tener éxito, que somos seres sociables, que el racismo es una incongruencia porque todos somos iguales, etc...

    Conclusión: 👍Recomendada.

     LOS BRIDGERTON

    Género: Romance. Drama. Siglo XIX.

    Sinopsis: Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

    Mi opinión: ¿quién no conoce a estas alturas esta serie? en una palabra es fabulosa, me ha gustado todo desde la escenografia hasta la historia de amor entre los protagonistas, sabe combinar a la perfección erotismo, amor, drama, humor, sin dejar un trasfondo crítico al papel de las mujeres y del status social y económico de la época. Deseándo una segunda temporada.

    Conclusión: 👍Recomendada.


    Y hasta aquí el post de esta semana ¿cual has visto y cuál te apuntas para verla?, y la pregunta que os queria consultar ¿Os parece mejor HBO o Netflix? estoy planteandome cambiar a HBO para probar que tal es su catalogo asi que si me aconsejais soy todo oidos. Hasta la semana que viene.

     


    11 comentarios:

    1. Que ganas de ver Los Bridgerton!! Saludos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! ^^
      Lo único que he visto de tu lista es "La bruja" y "Green book", y opino igual que tú.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Algunas si que las he visto.Me apunto la de la revolución, sabes que me gusta mucho la historia, y me gustan las series y pelis históricas también. 😘😘😘

      ResponderEliminar
    4. HOLA HOLAAA!!
      Hace poco vi green book y me encantó, hasta lloré un poquito jeje
      Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

      ResponderEliminar
    5. A mi tampoco me gustó La bruja. Anoche vi Red dot y sí que me gustó mucho, te la recomiendo.
      Y de series, me anoto los thillers que me encantan.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola preciosa!
      La verdad que de las que recomiendas solo he visto Los Bridgerton y Green Book pero alguna me apunto🤓 Yo tengo HBO también y la verdad es que últimamente lo estoy consumiendo más que Netflix porque practicamente he visto ya todo el catálogo y estoy un poquito cansada de siempre lo mismo😂 Si al final te decides por probar HBO te recomiendo MUCHISIMO 30 Monedas, una serie de Álex de la Iglesia que te dejará flipando. También te recomiendo mucho "Manifest" también de HBO, una pasada de trama y de serie a mi me está encantando🤩
      ¡Ya me cuentas si al final te has decidido!
      ¡Que pases una semana estupenda, bella! 💋✨✨

      Elena de Somniare Aude Blog

      ResponderEliminar
    7. Hola!La Revolución la empece y me quedo a medias, tengo que retomarla, me estaba gustando mucho la verdad. La pelicula de la bruja es muy mala, Netflix ya podia incluir en su catalogo mas peliculas de terror, que las hay mucho mejores que esta. Besos

      ResponderEliminar
    8. Me apunto la de No hables con extrañso que Bridgertone ya la vi ;)

      ResponderEliminar
    9. No estoy abonada a Netflix pero tomo nota de tus recomendaciones por si en un futuro lo hago. Un beso

      ResponderEliminar
    10. Quiero ver Detrás de sus ojos ❤

      ResponderEliminar
    11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

      ResponderEliminar