domingo, 28 de marzo de 2021

Productos Terminados. Opinión Final.

Holi👩 otro domingo por aquí estamos y ya iba tocando un post dedicado a productos terminados principalmente porque hacia tiempo que no traía uno y se me están acumulando productos que he acabado y de los que puedo daros mi opinión final sobre ellos, vamos al grano:


EYE LINER MASTER PRECISE DE MAYBELLINE


OPINIÓN FINAL: toca tirar a la basura este delineador de Maybelline que tenia en mi cajón de maquillaje sin a penas usar porque básicamente no me ha gustado, la razón principal me transfiere en mi parpado graso y añadido a que hay que dar muchas pasadas para que quedara el delineado negro y marcado.

¿REPETIRÉ?: NO, aunque Maybelline es una marca cuyos productos me suelen gustar este eye liner ha sido un autentico chasco.

NOTA FINAL: 1/10.


BODY SPRAY ROSA BLANCA DE DELIPLUS

OPINIÓN FINAL: si no leéis por primera vez mi blog sabéis que es habitual en mi llevar este tipo de sprays en el bolso y esta vez he terminado este que venden en Mercadona. Me ha gustado bastante aunque el olor no perdura mucho tiempo pero tiene un aroma a rosas muy agradable.


¿REPETIRÉ?: SI, es un body spray económico y con un olor floral muy agradable pero puede que repita con el de esta misma gama que hay disponible en olor a té verde.

NOTA FINAL: 8/10.


BARRA DE LABIOS SHINE DELUXE DE ASTOR 


OPINIÓN FINAL: tenia esta barra da labios sin usar ya bastante tiempo que he decido que es su hora de ir a la basura, el acabado que tiene shimer me gustaba pero el tono no me favorecía mucho no es de los que me maten.

¿REPETIRÉ?: SI, creo aunque que ya esta gama Astor ni la tiene a la venta pero repetiría por el acabado con brillo que me gusta pero sin dudas con otro tono diferente.

NOTA FINAL: 6/10.


LIP BALM SWEET SHEEN DE MUA

OPINIÓN FINAL: no me ha convencido para ser un bálsamo labial se queda muy corto en hidratación y como labial tiene una pigmentación muy baja, también he observado que se acaba el producto muy rápido al ser tan cremoso aunque su precio por suerte fue solo de 1 €.

¿REPETIRÉ?: NO, a pesar de ser un bálsamo no proporcionada nada de hidratación a los labios.

NOTA FINAL: 4/10.


CREMA DE DIA LIFT BOTOLOGY DE DIADERMINE


OPINIÓN FINAL: es una de mis cremas hidratantes favoritas y ya he gastado por lo menos tres botes de ella, es una crema que desde las primeras aplicaciones te notas una piel más bonita y las arrugas menos marcadas, tenéis un post entero dedicado a ella y vale mucho la pena leerlo para saber mas de esta crema tan económica, con tan buenos ingredientes y con buenos resultado leer aquí

¿REPETIRÉ?: SI, es una de las mejores cremas low cost que he podido probar y con la que repito con frecuencia.

NOTA FINAL: 9/10.


MUESTRA DE LIMPIADORA HIDRATANTE DE CERAVE


OPINIÓN FINAL: aunque la muestra para probar no era muy generosa para limpiar todo el rostro he podido intuir que si limpiaba bien y no dejaba la piel tirante, es justo de la textura gel que mas me gusta en los limpiadores por lo que si ha despertado mi curiosidad de poder probarla mas en profundidad.

¿LA COMPRARIA?: SI lo poco que he podido probarla cumple lo que espero de un limpiador facial y he visto que es económico, no descarto comprarme el formato original.


Hasta aquí el post de esta semana ¿coincidimos en algún producto? ¿habéis probado la crema de Diadermine? Nos leemos la semana que viene que paséis una buena Semana Santa.

3 comentarios:

  1. A mi el delineador me fue estupendamente, pero yo no tengo el párpado graso. Quizá con tu tipo de párpado deberías aplicar una prebase por todo el párpado y sellar con polvo traslúcidos aunque sea para controlar ese exceso y luego delinear, así los productos agarrarían mejor, sobre todo los líquidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que pena lo del delineador, maybelline suele tener buenos productos! Ese spray de mercadona me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Diadermine tiene muy buenos productos de cuidado facial. Con respecto a eyeliners en ese formato, Belle de Eroski tiene uno fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar