domingo, 21 de marzo de 2021

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2021

Feliz Domingo, pues hará unas pocas semanas vimos un post en que repasamos las nuevas tendencias de moda para esta nueva temporada de primavera-verano (si te lo perdiste recuerdo que puedes leerlo aquí) y en el día de hoy vamos a profundizar en tendencias de maquillaje


PIEL GLOW




El acabado de la piel más popular para esta primavera-verano sigue siendo el aspecto saludable y a la vez muy luminosa. Para lograrla se puede usar unas cuantas gotas de iluminador junto a la base. Los acabados mate adoptan un papel secundario en las tendencias de maquillaje de esta temporada.


¡VIVA EL EYE LINER¡ DELINEADO GRÁFICO




Debido al uso de mascarillas toda la expresividad y creatividad de esta temporada se centrará en los ojos, se apuesta por el eye liner de colores y de trazos que pueden llevarse hasta donde uno desee, incluso marcando la cuenca del ojo o saliendo por la sien. No habrá limites en los delineados.



AHUMADOS SUAVES




Esta temporada veremos sobre todo ahumados suaves, se trata como de sombras borradas en los ojos sin cuidar el difuminado con precisión.



SÚPER PESTAÑAS




Seguiremos viendo pestañas de infarto por lo que las extensiones de pestañas y las pestañas postizas serán el complemento que no pueden faltar a los looks de maquillaje de esta primavera-verano.


SOMBRAS NEÓN



Los años 80 están teniendo un regreso en las tendencias de maquillaje. Así que si lo deseas puedes lucir los tonos neón combinándolos con otros tonos o simplemente dejándolo por sí solo en el párpado de tu ojos.


SOMBRAS METÁLICAS Y EFECTO MOJADO



Esta temporada como vemos lo mate no se lleva ni siquiera en la sombras, sobresalen las de acabado metálico. Los pigmentos serán de nuevo los protagonistas en nuestras paletas de sombras.


MANICURAS DE COLOR ROSA



Si ya vimos que uno de los colores que más se iban a llevar en prendas de vestir era el rosa en cuanto a las manicuras será también el tono estrella.


CEJAS DESTACADAS



Nuevamente las cejas se convierten en protagonistas. Esta temporada las veremos muy prolijas, muy definidas como marcadas pelo a pelo y potenciadas con productos que aportan fijación.



¿Qué os parecen estas tendencias en maquillaje? Sólo son una guía porque lo bueno del maquillaje es que es pura creatividad y cada una lo debemos adaptar a nuestros gustos personales mas allá de lo que este de moda. Hasta la semana que viene.

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho, salvo las sombras efecto mojado porque la textura es muy difícil de trabajar, y las pestañas postizas, que para mí son muy complicadas de poner y de llevar!

    ResponderEliminar
  2. Piel glow y sombras metálicas son mis favoritas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tendencias, me encanto la piel glow, lastima que batallo mucho para lograr ese efecto, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. La piel Glow y los ahumados suaves quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que buenos maquillajes estaría buenísimo cuando empecemos en este lado del mundo (ARGENTINA) la primavera-verano, aunque algunos esta buenos para usarlos ahora en otoño-invierno :D

    PD: Me encanto encontrar tu blog y estas entradas tan geniales *-* así que me quedo como tu nueva seguidora <3 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar